Jump to content

"EH Kola"


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

A los de los coches y las pegatinas... he tenido un coche matricula de Madrid con escudos del Athletic... y NUNCA me han hecho nada en el coche, ni en Bilbao por llevar matricula de Madrid ni en Madrid por llevar pegatas del Athletic. En Madrid veo muuuuchos coches con el logo del Athletic, y ninguno esta quemado ni con las lunas rotas, y en Bilbao pasa lo mismo, veo muchos coches de Madrid y todavia no he visto uno roto. Lo unico que distingue a los de Madrid en Bilbao es que son los unicos que no usan el intermitente y toman las rotondas rectas...  :lol2:  Es coña... casi... Lo que pasa es que todo el mundo cuando ve que algo es Eusko XXX ya piensa que es del entorno equivocado, o 'put*s vascos' o cosas por el estilo. Alli arriba tenemos un entorno pro, pero aqui en Madrid tambien existe un fuerte entorno neo, o pro... es basicamente lo mismo, o jugamos con mis reglas o rompo la baraja.

El logo del athletic te refieres a lo del centenario?? Pq eso pasa desapercibido.

El del tio corriendo con los brazos en alto? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El territorio existe, otra cosa es el sistema territorial frances de departamentos. Euskal herria tiene unos territorios que siempre existiran independientemente de las fronteras nacionales de españa y francia.

 

Pues con Francia van jodidos... ademas de que no existe apoyo popular como puede existir en el Pais Vasco esta el tema de los departamentos, de que es uno de los paises mas centralizados de Europa... A ETA ni se le ocurre atentar ahi...

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los de los coches y las pegatinas... he tenido un coche matricula de Madrid con escudos del Athletic... y NUNCA me han hecho nada en el coche, ni en Bilbao por llevar matricula de Madrid ni en Madrid por llevar pegatas del Athletic. En Madrid veo muuuuchos coches con el logo del Athletic, y ninguno esta quemado ni con las lunas rotas, y en Bilbao pasa lo mismo, veo muchos coches de Madrid y todavia no he visto uno roto. Lo unico que distingue a los de Madrid en Bilbao es que son los unicos que no usan el intermitente y toman las rotondas rectas...  ;)  Es coña... casi... Lo que pasa es que todo el mundo cuando ve que algo es Eusko XXX ya piensa que es del entorno equivocado, o 'put*s vascos' o cosas por el estilo. Alli arriba tenemos un entorno pro, pero aqui en Madrid tambien existe un fuerte entorno neo, o pro... es basicamente lo mismo, o jugamos con mis reglas o rompo la baraja.

El logo del athletic te refieres a lo del centenario?? Pq eso pasa desapercibido.

El del tio corriendo con los brazos en alto? :p

Ese mismo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete: pues si, el pnv-ea se presentan a las elecciones municipales y departamentales.

 

Cortes: En ningun mommento he dicho yo q ni la izquieda abertzale, ni pnv-ea sacaran la mayoria!!!!! Es mas, solo he hablado que la gran mayoria de coches los ves con una ikurriña en forma de pegatina o ambientador... Y eso es asi!!! Y tu q pasas el verano em biarritz lo has visto igual q yo!!

Luego, los q llevan la ikurriña en el coche votaran a lo q sea...

 

 

Frogman: tienes toda la razon. Es lo q yo he dicho, q tienes la mimsa posibilidad q te pase en Madrid o en bilbao.

Eso si, q no derive este post en algo conra el ATHLETIC, xq sino aqui van a haber ONDONADAS DE OSTIASSSS!!! El Athletic es sagrado!!! :clap1: :p

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes: En ningun mommento he dicho yo q ni la izquieda abertzale, ni pnv-ea sacaran la mayoria!!!!! Es mas, solo he hablado que la gran mayoria de coches los ves con una ikurriña en forma de pegatina o ambientador... Y eso es asi!!! Y tu q pasas el verano em biarritz lo has visto igual q yo!!

Luego, los q llevan la ikurriña en el coche votaran a lo q sea...

Es que no es que no saquen mayoria, es que apenas tienen votos :p Una cosa es poner una Ikurriña en el coche o jugar a la pelota vasca y otra es que luego voten a partidos de izquier abertzale, cosa que no hacen, lo que he visto es que alli les gusta el "folklore" vasco, pero luego esto no se traduce en votos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no es que no saquen mayoria, es que apenas tienen votos  Una cosa es poner una Ikurriña en el coche o jugar a la pelota vasca y otra es que luego voten a partidos de izquier abertzale, cosa que no hacen, lo que he visto es que alli les gusta el "folklore" vasco, pero luego esto no se traduce en votos

Tienes razón; pero es q yo en ningun momento he hablado (en mis mensajes) del nº de votos. Solo he dicho el gran nº de ikurriñas q puedes ver!!

 

Lo q pretendo hacer ver es que una ikurriña o un escrito en euskera, no es sinonimo de apoyo a ETA, que es lo q han dicho en este foro.

Y eso es lo q sucede en Iparralde como tu mismo me das el arazon: mucha ikurriña, pero luego no se traduce en votos!!!

 

Por cierto, bonita ciudad en la q vives!! Estuve hace años, y me gusto mucho!! La plaza del ayuntamiento(creo q era) es preciosa!!

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no es que no saquen mayoria, es que apenas tienen votos  Una cosa es poner una Ikurriña en el coche o jugar a la pelota vasca y otra es que luego voten a partidos de izquier abertzale, cosa que no hacen, lo que he visto es que alli les gusta el "folklore" vasco, pero luego esto no se traduce en votos

Tienes razón; pero es q yo en ningun momento he hablado (en mis mensajes) del nº de votos. Solo he dicho el gran nº de ikurriñas q puedes ver!!

 

Lo q pretendo hacer ver es que una ikurriña o un escrito en euskera, no es sinonimo de apoyo a ETA, que es lo q han dicho en este foro.

Y eso es lo q sucede en Iparralde como tu mismo me das el arazon: mucha ikurriña, pero luego no se traduce en votos!!!

 

Por cierto, bonita ciudad en la q vives!! Estuve hace años, y me gusto mucho!! La plaza del ayuntamiento(creo q era) es preciosa!!

 

SDS

Si, te referiras a la Plaza del Capitolio :D

Pero ahora solo voy en vacaciones... estoy viviendo en España ahora.

 

Y lo que dices tienes razon, es estupido relacionar ikurriña + euskera = proetarra :p , en mi humilde opinion eso es ser muy corto de miras, pero bueno :lol2:

post-23-1116776928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Anoche vi un interesante documental en Telemadrid sobre la Mecca-Cola y la Quibla-Cola, bebidas refrescantes de cola al uso, donde además de la connotación nacionalista aparece como reivindicación el componente religioso. Estas Colas se han vendido como "bebidas musulmanas" en respuesta al imperialismo yanqui (que diría Castro), y aunque han tenido suertes desiguales, arrasan no solo en los países islámicos como Pakistan o Emiratos Árabes Unidos, sino que empiezan a tener su lugar en el espacio occidental: según afirma este documental de la BBC (como los que le gustan a Fungairiño), la Quibla-Cola ha conseguido vender más de 1.000.000 de botellas en un solo día...

 

...en el Reino Unido. nosebleed.gif

 

index_03.jpg

 

00df.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.