Jump to content

diferencias stage 1 o stage 2


rmc13

Publicaciones recomendadas

Hola amigos como estan  tengo un Audi A4 2.0tfsi Quattro stronic 225cv año 2014  , tengo ganas de ponerle o un stage 1 o un stage 2, tengo entendido que con un Stage 1 el auto se va a 300cv sin la necesidad de modificarle nada  . Ahora mi pregunta es la siguiente que debería de tener que modificar si decido poner un Stage 2  que me recomiendan hacer para que quede lo mejor posible y no tener ningún problema . 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, rmc13 dijo:

Hola amigos como estan  tengo un Audi A4 2.0tfsi Quattro stronic 225cv año 2014  , tengo ganas de ponerle o un stage 1 o un stage 2, tengo entendido que con un Stage 1 el auto se va a 300cv sin la necesidad de modificarle nada  . Ahora mi pregunta es la siguiente que debería de tener que modificar si decido poner un Stage 2  que me recomiendan hacer para que quede lo mejor posible y no tener ningún problema . 

 

Saludos 

Aquí puedes consultar la diferencia.

https://www.car-tec.es/blog/diferencias-stage-coche/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como te ha dicho el compi es eliminarlo o poner uno deportivo. Yo soy mas partidario de esto ultimo, pues de no tener nada a uno deportivo ganamos en calidad de aire todos y la diferencia es practicamente nula. Tambien es recomendable cambiar la admision y poner un filtro menos restrictivo o de alto flujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.