Jump to content

CARPLAY CHINO HA MUERTO. SOS AYUDA


JPAC

Publicaciones recomendadas

Buenas después de un tiempo utilizándolo (me ha durado de noviembre 2019 hasta ayer 3 de mayo 2020) y tras unos problemas iniciales nunca solucionados (la cámara no funciono nunca) el otro dia la pantalla no subia y las luces de la consola central no se encendian, sin embargo la radio si funcionaba. Le pase el vagcom y daba un error de alimentación o algo asi, total que me dispuse a desmontar todo y si desconectaba el aparatito vamos todo el cableado que lleva si funcionaba el mmi correctamente pero si lo enchufaba daba el mismo error, motivo por el cual he vuelto 5 años atrás y no llevo carplay, alguna solución??. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas, ya no lo tengo porque vendi el coche, me he pasado al lado oscuro (Mercedes), vamos a ver estaba el aparato muerto, no reaccionaba asi que lo desconecte, lo tuve dos días desconectado total lo conecte de nuevo y todo perfecto. Entiendo que lleva alguna protección como algunos equipos informáticos, asi que mi consejo es si os falla hacer esto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.