Jump to content

problema con el cierre audi A4 b5 se quedo sin bateria.


Alberto M.

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os explico un misterio que me trae loco..  Ante todo espero que estéis bien por la actual situación.

hace un par meses,  quite el intermitente trasero derecho `por cambiar una  bombilla. la sorpresa fue que cuando lo quite me costo mucho y al ponerlo no encajaba  bien, lo que como tenia pensado cambiar las tulipas, pensé que cambiarlas luego.. la sorpresa  fue que por no hacerlo antes le entro agua al maletero...

 hasta hay  bien..

 hasta hace unas semanas solo bajaba a  arrancar el coche y la sorpresa fue que se quedo sin batería y ahora  os digo por que..  fui ilando dudas hasta  que di mas o menos de que era.

 

Consegui arrancarlo y ya de paso  aproveche para  llenarlo de gasoil ya que esta barato 0.84c..... y hasta hay bien.

me llama un vecino y me dice te has dejado las luces de intermitentes puestos y las ventanas bajadas y pensé será mentira.

Bajo al coche y aquello parecía una feria, intermitentes puestos..   daba al arranque y  al rato de activaban las luces. cerraba el coche y al rato las 4 ventanas se bajaban solas...la deba a las luces y  se abria el maletero.

 total que decidi quitarle la batería hasta dar con la averia.

mirando por le  foro vi algunos que le paso algo similar y dije  ya   ESTAAAAA.

En cuanto abri el maletero, fui derecho a la unidad del cierre. y justo aquello estaba llenito de AGUAAAAAAA

Lo vacie entero lo seque, y desmonte la pieza, la limpie enterita todo  pero   al montarla  ya  no hace lo de los intermitentes ni se abre el maletero dándole  a la palanca de luces, PERO

El problema es que  abro el coche a mano porque al irse la batería  tendría que configurar con el vag y no lo tengo hasta lo lleve al taller, lo  que  si  hace es abrir el coche pero solo la del conductor las otras no hacen nada,  el modulo del cierre si suena cuando  abro el  maletero.

 

se habrá jodido el modulo?  las aspas están bien.

 

gracias haber  que me podeis orientar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que se te ha descodificado el mando. Con otra llave del coche puedes volver a casar el mando siguiendo el brico del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo muy parecido también hace nada, pégale un vistazo a este post. 

Abre la tapadera que lleva el modulo y mira que no este la placa electrónica frita ni con cosas raras, que a mi me paso exactamente lo mismo y la abrí y estaba todo hecho bicarbonato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2020 a las 18:26, zeimon dijo:

Creo que se te ha descodificado el mando. Con otra llave del coche puedes volver a casar el mando siguiendo el brico del foro

muchas gracias. mañana hare  eso de   las llaves ya que tengo 2 y con mando...

  he intentado buscar el brico ese  para configurar y no lo he encontrado..

os aviso si voy consiguiendo algo.

la placa la desmonte, estaba sucia, asi que con limpia contactos y cepillito todo listo..

 no se si será por la fuerza de aire de los tubos que leva  o no, pero bueno, antes creo que no hacia tanto ruido como ahora..

mañana informo..  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alberto M. dijo:

muchas gracias. mañana hare  eso de   las llaves ya que tengo 2 y con mando...

  he intentado buscar el brico ese  para configurar y no lo he encontrado..

os aviso si voy consiguiendo algo.

la placa la desmonte, estaba sucia, asi que con limpia contactos y cepillito todo listo..

 no se si será por la fuerza de aire de los tubos que leva  o no, pero bueno, antes creo que no hacia tanto ruido como ahora..

mañana informo..  

 

Aquí tienes, está en bricos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,, he estado esta tarde con el tema ese de  codificar la llave, y no hace nada. no se iluminan los intermitentes ni nada, solo abro la puerta del conductor y la bomba de cierre hace mas ruido que antes..

 he estado desmontando esta tarde unos cables que mi parecer podría tener sentido porque antes iba bien la llave pero muy a ratos y a diferentes posiciones de lugares.

había un cable negro justo debajo del lateral de los reposapiés era regro y siguiendo estaba roto y puesto  por encima de la luna delantera pero bueno no creo que eso afecte a nada a no ser que ese cable será para poner el otro mcrofono del parrock  porque tan solo lleva uno en el lado izquierdo.. el otro estaba oculto pero estaba  cortado no se ||||||

 

 mañana desmontare la bomba de cierre que es muy fácil y lo reviso haber si encima esta mal montada o yo que se..

 

este cable es el que vi por ahy

 

 

IMG_6266.JPG

IMG_6267.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2020 a las 22:48, Alberto M. dijo:

buenas,, he estado esta tarde con el tema ese de  codificar la llave, y no hace nada. no se iluminan los intermitentes ni nada, solo abro la puerta del conductor y la bomba de cierre hace mas ruido que antes..

 he estado desmontando esta tarde unos cables que mi parecer podría tener sentido porque antes iba bien la llave pero muy a ratos y a diferentes posiciones de lugares.

había un cable negro justo debajo del lateral de los reposapiés era regro y siguiendo estaba roto y puesto  por encima de la luna delantera pero bueno no creo que eso afecte a nada a no ser que ese cable será para poner el otro mcrofono del parrock  porque tan solo lleva uno en el lado izquierdo.. el otro estaba oculto pero estaba  cortado no se ||||||

 

 mañana desmontare la bomba de cierre que es muy fácil y lo reviso haber si encima esta mal montada o yo que se..

 

este cable es el que vi por ahy

 

 

IMG_6266.JPG

IMG_6267.JPG

buenas,, he estado esta tarde con el tema ese de  codificar la llave, y no hace nada. no se iluminan los intermitentes ni nada, solo abro la puerta del conductor y la bomba de cierre hace mas ruido que antes..

 he estado desmontando esta tarde unos cables que mi parecer podría tener sentido porque antes iba bien la llave pero muy a ratos y a diferentes posiciones de lugares.

había un cable negro justo debajo del lateral de los reposapiés era regro y siguiendo estaba roto y puesto  por encima de la luna delantera pero bueno no creo que eso afecte a nada a no ser que ese cable será para poner el otro mcrofono del parrock  porque tan solo lleva uno en el lado izquierdo.. el otro estaba oculto pero estaba  cortado no se ||||||

 

 mañana desmontare la bomba de cierre que es muy fácil y lo reviso haber si encima esta mal montada o yo que se..

 

este cable es el que vi por ahy

 

 

buenas tardes de nuevo,   esta misma tarde de desmontado la pieza  del cierre, la he vuelto a limpiar y  a simple vista se ve bien.  sigue haciendo ruido. pero menos que antes, pero solo  abre la puerta del conductor y el maletero.

he sacado unos fotos haber si alguno veis alguna cosa extraña..  pero me da ami que va a ser del modulo nose..

las luces funcionan bien, las ventanillas bajan también.

 

ire mirando cosas pero no se será probar con otro modulo de cierre pienso..

 

 

 

 

 

bomba de cierre 2.jpg

bomba de cierre.jpg

bomba de cierre 6.jpg

boma de cierre 4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana la vuelvo a abrir y os hago una foto de arriba,  haber como la veis, aunque también la limpie con limpia contactos..

os hare  una foto mas detallada  de  la placa justo al lado izquierdo, donde están las dos cajas negras  a la izquierda, que parece como si estuvieran pegadas nose..

iremos avanzando mañana un poco.

con respecto a codificar la llave con esos pasos que me habéis puesto hay no consigo hacerlo, aunque me imagino que sino va el cierra centralizado no creo que la pueda codificar..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D42A81AB-8858-474B-8B34-11B52C9EADA7.jpeg.cd5992f8a7307b71597d7daa7e6824b8.jpeg

 

Si no has tocado nada yo ahi veo que te faltan dos aletas, son lo marcado en rojo y no estan en el hueco de las flechas verdes, eso va deslizandose en el hueco cuando gira y es lo que hace mover aire que salen por los tubos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2020 a las 3:00, Athabasco dijo:

D42A81AB-8858-474B-8B34-11B52C9EADA7.jpeg.cd5992f8a7307b71597d7daa7e6824b8.jpeg

 

Si no has tocado nada yo ahi veo que te faltan dos aletas, son lo marcado en rojo y no estan en el hueco de las flechas verdes, eso va deslizandose en el hueco cuando gira y es lo que hace mover aire que salen por los tubos.

 

s2

 a la es verdad,  pues no lo vais a creer---- la  madre que me pario con perdón.....

y tanto influye esa pieza para que no funcione?

 

pues como sea de  eso  me parece que cuando la desmonte, y empece a montarla, vi unas de   esas por la mesa que tenia  y no pensé que eran de hay porque ni las vi,,,,,,,

 vamos que  estarán en el cubo  imagino ya..

Entonces comprar el juego?  

tampoco me funciona el botón de cierre de la puerta que no hace nada de nada.

y como compruebo la bomba si le llega corriente?

 

gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te va a costar encontrarlo, son piezas que se van desgastando y al ser de grafito rompen y no hay recambios salvo alguien que los venda usados....

De donde eres? 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes,  acabo de desmontar la bomba de nuevo aunque ya es coser y cantar lo mas fácil..

os dejo fotos de la placa por si veis algo mal.

hay una placa  pequeña que esta justo pegada con una negra pero bueno, no creo que sea de eso..

 siempre viene bien tener fotos por si a otros les vale también.

 

De todas formas si sabéis de alguien que tenga una bomba mal y tenga esas piezas de grafito  las compro si fuera por eso..

 

placa bomba nueva 14.jpg

placa arriba 15.jpg

placa arriba clema 14.jpg

placa arriba resistencia 14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.