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problema con el cierre audi A4 b5 se quedo sin bateria.


Alberto M.

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En las fotos no veo nada raro, aunque en la mía tenías que usar una lupa para ver como unas grietas en circulo en las soldaduras más grandes (mirando por debajo). Intentaré buscar una foto porque lo verías rápidamente. 

 

De todos modos, si las piezas de grafito estan mal, seguramente venga de ahí. 

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hace 3 horas, VIX dijo:

En las fotos no veo nada raro, aunque en la mía tenías que usar una lupa para ver como unas grietas en circulo en las soldaduras más grandes (mirando por debajo). Intentaré buscar una foto porque lo verías rápidamente. 

 

De todos modos, si las piezas de grafito estan mal, seguramente venga de ahí. 

 y sabréis de donde se podrían comprar esos recambios e mirado en eBay y no hay...

 

sabéis como se quita el botón del cierre de la pierta del conductor?

 

antes de que la desmontara, esas piezas de grafito estaban puestas y no funcionaba, solo hacia  su funcionamiento en cuanto a luces interiores y ventanas etc.. pero el botón del cierre de la puerta no...

 

intentare buscar una que no funcione y que tenga esas piezas en buen estado..

intentare  seguir buscando cual podría ser..

 

llame al desguace como dije antes y no  coincide con la referencia, pero si  compro una de ellas, podría conseguir esa pieza o bien desoldar la placa y  poner la mia no?

os ire informando.

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hace 22 horas, Alberto M. dijo:

 y sabréis de donde se podrían comprar esos recambios e mirado en eBay y no hay...

 

sabéis como se quita el botón del cierre de la pierta del conductor?

 

antes de que la desmontara, esas piezas de grafito estaban puestas y no funcionaba, solo hacia  su funcionamiento en cuanto a luces interiores y ventanas etc.. pero el botón del cierre de la puerta no...

 

intentare buscar una que no funcione y que tenga esas piezas en buen estado..

intentare  seguir buscando cual podría ser..

 

llame al desguace como dije antes y no  coincide con la referencia, pero si  compro una de ellas, podría conseguir esa pieza o bien desoldar la placa y  poner la mia no?

os ire informando.

 

una  duda que me surge, si sabéis  a que se refiere la referencia, he  encontrado una bomba por internet y la referencia mia es igual la parte de arriba:

8DO 862 257 B   

1002- 210200 B

Y La que venden es esta:

8DO 862 257 B

1002- 220199 B.   

 

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hace 1 hora, Alberto M. dijo:

 

una  duda que me surge, si sabéis  a que se refiere la referencia, he  encontrado una bomba por internet y la referencia mia es igual la parte de arriba:

8DO 862 257 B   

1002- 210200 B

Y La que venden es esta:

8DO 862 257 B

1002- 220199 B.   

 

 

Es la misma. La referencia Audi es la 8D0862257B

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hace 3 horas, Alberto M. dijo:

 

una  duda que me surge, si sabéis  a que se refiere la referencia, he  encontrado una bomba por internet y la referencia mia es igual la parte de arriba:

8DO 862 257 B   

1002- 210200 B

Y La que venden es esta:

8DO 862 257 B

1002- 220199 B.   

 

Eso tiene pinta de fecha de fabricación con la coincidencia de que parecen numeros seguidos, una hecha en el 99 y otra en el 2000.

 

s2

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muchas gracias chicos, entonces  creo que con esa refencia puedo pillar algo,

por 50€ pero bueno será negociar. las he visto por internet, mil anuncios etc...

si consigo una y funciona todo solo quedaría codificar la llava  con esos pasos que me habéis puesto hay..

os ire informando..

gracias.

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hace 16 horas, Alberto M. dijo:

muchas gracias chicos, entonces  creo que con esa refencia puedo pillar algo,

por 50€ pero bueno será negociar. las he visto por internet, mil anuncios etc...

si consigo una y funciona todo solo quedaría codificar la llava  con esos pasos que me habéis puesto hay..

os ire informando..

gracias.

 

buenas tardes, después de llamar a varios, resulta que  con esa referencia deben de ser muy caras me piden 190€...

con esta referencia que me dan la mia es esta:

8DO 862-257-B

Y LA QUE PIDEN ES ESTA: 

8DO 862-257-G 

lo que cambia es la letra...  podría valer?  me imagino que no.

 

 

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Te pregunté de donde eres pero creo que no me contestaste, lo digo por que yo igual tengo alguna pieza de esas que tiraste a la basura y te la podria enviar...

 

s2

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Buenas tardes,  al final he podido conseguir una bomba igual que la mía,  la cuestión ahora según he estado viendo seria o bien montar esta haber  si funciona  y luego tendré que codificar el cierre?

había visto  en otros post que la genta quitaba la placa la soldaba y así conseguía  el no tener que codificar llave, pero bueno no creo que sea dificial  hacer esos pasos para activar el cierre.

que me recomendais?

 

gracias

 

 

 

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hace 23 horas, Alberto M. dijo:

Buenas tardes,  al final he podido conseguir una bomba igual que la mía,  la cuestión ahora según he estado viendo seria o bien montar esta haber  si funciona  y luego tendré que codificar el cierre?

había visto  en otros post que la genta quitaba la placa la soldaba y así conseguía  el no tener que codificar llave, pero bueno no creo que sea dificial  hacer esos pasos para activar el cierre.

que me recomendais?

 

gracias

 

 

 

 

Lo mas facil es que quites el motor/ bomba del cierre nuevo y se le pongas el que tenias, solo son dos soldaduras, o cortar y empalmar y ni te se ocurra tirar el viejo por que tendras repuesto si te se rompe el grafito (las placas pequeñas de las que te faltan dos no suelen romperse)

 

S2

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En 27/5/2020 a las 21:34, Alberto M. dijo:

había visto  en otros post que la genta quitaba la placa la soldaba y así conseguía  el no tener que codificar llave

 

Mi contestación ha sido por esto, no recordaba que tu placa iba tambien mal....

 

Pues entonces no te queda otra que codificar el mando a ese cierre.

 

S2

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