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problema con el cierre audi A4 b5 se quedo sin bateria.


Alberto M.

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hace 51 minutos, Alberto M. dijo:

Entonces es mejor quitar una, poner la otra y hacer esa codificación como ponía en el foro de las llaves, creo que lo vi por hay.

la cuestión es que vaya el modulo, luego el codificarla será otra historia.

Si cambia el cierre uno por el otro y mira si funciona todo usando la llave manual, lo que si tendrias que codificsr con el vagcom con las mismas prestaciones que tenias en el otro, como el cierre y apertura de ventanillas con el mando el de solo una puerta, luces intermitente al abrir/cerrar etc pero vamos de entrada que abra y cierre bien con la llave no vaya a estar cascada la bomba.

 

s2

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Buenas chicos, pues después de desmontar la bomba  vieja por la otra nueva,,  y suplicando...  resulta que  la conecto pongo todo bien

y cierro el coche y biennnnnnnnnnnnnn   se suben todas la puertas se bajan al cerrar y demás...…

 sin llegar hacer lo de la llave para codificarla,     he abierto el coche he bajado las ventanas y luego  he cerrado el coche girando la llave a la derecha y debe estar activado lo del cierre confot porque automáticamente se suben las ventanillas....¡¡¡

 

ahora solo tendría que hacer lo de la llave?  o hay alguna opción mas?  desconozco las funciones que puede llevar a mayores...

 

 

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Las opciones no las sabras hasta que no te funcione el mando, como que se activen los intermitentes cuando cierras o cuando abres con el mismo por ejemplo.

 

Aqui tienes un listado de lo que se puede activar/desctivar, la cifra sale de ir sumado bits es el numero con el + delante que ahi encada opción...

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+1 apertura remota maletero(activa esa funcion para los mandos de 3 botones)solo para coches reestilyng,el pre,no lleva el motor para apertura remota instalado

 

+2 intermitentes se encienden al poner o quitar alarma(o cuando suena)

 

+4 cierre selectivo(una pulsacion abre puerta del conductor,dos pulsaciones abre todo el coche)

 

+8 activar alarma en la bomba de cierre

 

+16 cambia polaridad del cierre(no usar) esto cambia el pulso del ciere de + a - y viceversa,porlo que al pulsar abrir al mando,el coche se cierra y al pulsar cerrar el coche se abre

 

+32 cierre automatico a 20 km/h

 

+64 activa la funcion de subir y bajar ventanillas con el mando a distancia

 

+128 volante a la derecha(para coches que lleven volante en el aldo derecho)al activar esto si llevas el cierre selectivo activado,con la primera pulsacion abriria la puerta derecha del coche

 

+256 en los modelos avant activa sensores traseros de alarma,en los modelos normales activa la alarma al abrir o cerrar el bombin trasero(maletero)con la llave...recomiendo activarlo,ya que los a3 los suelen forzar por el bombin trasero y al girarlo para abrir el coche activaria la alarma en vez de desactivarla

 

+512 parpadeo intermitentes 1 vez al cerrar el coche(solo al cerrar)

 

+1024 pitido de la bocina 1 vez al cerrar el coche(solo al cerrar)

 

+2048 ventana logica,esta funcion permite subir y bajar las ventanas del coche durante 10 minutos,despues de haberlo parado sino se a abierto ninguna puerta(si te quedas dentro)

 

+4096 parpadeo intermitentes al abrir el coche(solo al abrir)

 

+8192 activa o desactiva el control remoto del coche(apertura con mando a distancia)

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Esto es como sale con el vagcom , ahi veras que hay menos opciones pro realmente no se usan

 

993e956f28528257e0524f86f45abcaeo.jpg

 

S2

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Yo lo de poner lo de que se cierre a los 20km/h no lo haría más  que nada por que las placas de grafito que estan dentro de la bomba del cierre sufren desgaste (de ahi que se rompan) y estos coches con los años que tienen suelen estar en las últimas y poner eso hace que trabajen el doble.

 

s2

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correcto. buena idea.... mañana intentare  mirar lo de codificar la llave con ese manual haber que hace.... porque  con esto de teletrabajar en casa vendiendo Inmuebles, las tareas de los niños y la pandemia que resulta que ahora le ha dado a la genta buscar casa para vacaciones de temporada por la duda de las piscinas.... pero a ratos lo intentare.

 

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Buenas, y disculpar pero no se si tiene que ver esto para poder codificar las llaves..

Tengo dos llaves con los tres botones apertura-cierre y maletero.

Primero se que una de ellas iba  bien, pero cuando dejo de funcionar la bomba ya no funcionaba...

Segundo  he probado el manual ese para codificarla y no hace  nada  total que he ido a un amiguete de llaves que las hace y  las mira por si estuvieran mal, y después de hecharle un vistazo ha visto que una de ellas la pila estaba mal,  se la cambiado y le señal de frecuencia al mando,  Sim  embargo  la otra llave debe de haber sufrido algo extraño ya que este coche como dije era de un tío mío y no se nada de lo que pudo pasar..

 Entonces mi pregunta es:

 

Si una funciona y la otra llave la placa me ha dicho que esta mal, como si la hubieran intentando soldar,  no podría codificarlas?

o solo podría codificar  una de ellas..?

 

me ha puesto la pila, he hecho esos pasos y nada....  tendría que ser a  través del sistema VAG-COM?

Hay  ya me pierdo..

el chico me ha dicho  que si me podría hacer una misma llave como la otra  pero claro son 90€..

 

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después de varios intentos,, haciendo esos pasos del brico de la llave con tres botones, hemos hecho el primer paso y la luz de los intermitentes funciona...

posteriormente hemos hecho al reves y al sacar la llave, y darle al mando no actúa no hace nada, solo lo hizo una vez y luego nada..

 

Después de seguir mirando y preguntando  es que  una de las llaves funciona ( haber funciona porque tiene pila y tiene señal de frecuencia)

pero sin embargo la otra llave no tiene señal de frecuencia debe de estar mal..... puede ser que solo al funcionar una no nos deje codificarla?

o seria codificarla por otros métodos?

hemos metido la maquina que tiene y le sale este código en la maquina  código del modulo y unos números.

Sabeis que puede ser?

IMG_6453.JPG

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Que cosas mas raras te pasan...

 

A ver lo del coding que te sale en la pantalla esa de diagnostico no es otra cosa que lo que te comenté más arriba, el listado de las opciones que lleva el cierre centralizado (la suma de ellas) si te fijas el numero es el 12865 y sale de sumar los bits de 8192+4096+512+64+1, eso es lo que tienes activado.

 

Lo que te abra y no te cierre ahi ya me pierdo, teoricamente si hace comunicación para una cosa la tendria que hacer para la otra a menos que falle el boton del mando o el mismo circuito de dentro del mando, prueba a ver de desconectar todo del cierre y dejalo un rato a ver si hace como un reset y suena la flauta, y prueba de estar cerca del mismo cierre al probar el mando no vaya a ser que falle la antena, es un cable coaxial que sale de uno de los conectores y va por el asiento trasero, al menos asi lo ponia en el brico que hay de instalar un cierre con mando original, más cosas no se me ocurre, tampoco sé el metodo para casar el mando con la centralita del cierre que estas haciendo.

 

S2

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A ver que igual me he expresado mal, cuando hablo del cierre me refiero a la centralita del cierre donde tambien está la bomba...

 

Lo de la codificación del mando no lo sé, sé que habia que hacer algo con llave en la cerradura y otra llave en el contacto, pero no sé cual es cual, eso supongo que en el brico lo explicará.

 

S2

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