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Bomba Cierre Centralizado


Rober_s3

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Hola amigos, buenos días, bueno pues cuando empezó la cuarentena, en una lluvia de esas de 3 días sin parar, salgo un día a la calle y estaban todas las luces de los intermitentes encendidas y tire a abrir el coche y no abría, le metí la llave en el bombin y la gire para abrirlo y ver que pasaba y se abrió el maletero y solo la puerta del conductor...bueno pues después de revisar todo el coche, pilotos que no tuvieran agua...me dio por mirar la bomba del cierre centralizado y mi sorpresa fue que estaba el paso de rueda de ese lado inundado de agua, bueno, para los que nos sabéis donde esta la bomba del cierre centralizado, esta en el paso de rueda de la rueda trasera derecha. 

 

El tema es que se embozo justo un desagüe que tiene ahí, y se lleno de agua y me a jodido la centralita que lleva...así que os recomiendo a todos que reviséis los desagües que llevan los coches porque a veces te suelen pasar una mala jugada...

 

Bueno a lo que iba, le e cambiado la bomba por una de desguace por una con exactamente la misma referencia y ya funciona todo, elevalunas, intermitentes, luz interior, etc...pero no me va el mando a distancia y cuando abro y cierro con la llave no parpadean los intermitentes ni nada..alguna idea? sabéis si hay que programar algo o codificar algo en esa centralita con el vag com para que funcione el cierre con el mando? 

 

Un saludo

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Buenos días Rober, no te funciona el mando porque no está configurado con esa bomba, tienes que emparejarlos, di no tienes vag com lo puedes hacer desde la cerradura de la puerta del conductor es fácil,  hay brico de como hacerlo, pero necesitas al menos 2 llaves una de ellas con mando, el procedimiento es que das el contacto con una llave sin arrancar(la que no tenga mando, si las 2 tienen mando mejor), sales del coche y con la otra cierras con la llave, una vez cerrado pulsa el botón de abrir o cerrar no lo recuerdo de memoria y tienes un tiempo tasado para hacerlo creo que 5 segundo, luego haces lo mismo pero con las llaves invertidas ( la del contacto la pones en la puera y la de la puerta en el contacto y reptiles el proceso peto esta vez en vez de pulsar 1 vez el botón lo pulsas 2, esto es básicamente pero mira el brico para ver los pormenores si no te aclaras me mandas un privado con tu tlf.

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hace 3 horas, jesus20329 dijo:

Buenos días Rober, no te funciona el mando porque no está configurado con esa bomba, tienes que emparejarlos, di no tienes vag com lo puedes hacer desde la cerradura de la puerta del conductor es fácil,  hay brico de como hacerlo, pero necesitas al menos 2 llaves una de ellas con mando, el procedimiento es que das el contacto con una llave sin arrancar(la que no tenga mando, si las 2 tienen mando mejor), sales del coche y con la otra cierras con la llave, una vez cerrado pulsa el botón de abrir o cerrar no lo recuerdo de memoria y tienes un tiempo tasado para hacerlo creo que 5 segundo, luego haces lo mismo pero con las llaves invertidas ( la del contacto la pones en la puera y la de la puerta en el contacto y reptiles el proceso peto esta vez en vez de pulsar 1 vez el botón lo pulsas 2, esto es básicamente pero mira el brico para ver los pormenores si no te aclaras me mandas un privado con tu tlf.

Muchas gracuas Jesus, ya lo tengo emparejado, me e liado un poco al codificar la segunda llave, porque e tenido que desmontarla al final porque se ve que al estar con mando las dos, no me lo emparejaba, de nuevo mil gracias tio! 

Bueno y aprovecho para lanzar otra pregunta, se puede hacer en estos coches que sea el cierre selectivo, es decir, que cuando le des a abrir se abra solo la puerta del conductor y si quieres que se abran todas, darle dos veces seguidas? 

Tengo Vag-Com y en codificaciones del modulo del cierre centralizado me sale un código que es 000004 para cierre selectivo, pero no se donde hay que introducirlo. 

 

Gracias y un saludo

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hace 5 horas, Rober_s3 dijo:

Muchas gracuas Jesus, ya lo tengo emparejado, me e liado un poco al codificar la segunda llave, porque e tenido que desmontarla al final porque se ve que al estar con mando las dos, no me lo emparejaba, de nuevo mil gracias tio! 

Bueno y aprovecho para lanzar otra pregunta, se puede hacer en estos coches que sea el cierre selectivo, es decir, que cuando le des a abrir se abra solo la puerta del conductor y si quieres que se abran todas, darle dos veces seguidas? 

Tengo Vag-Com y en codificaciones del modulo del cierre centralizado me sale un código que es 000004 para cierre selectivo, pero no se donde hay que introducirlo. 

 

Gracias y un saludo

 

Sí que se puede, para eso hay que codificarlo, igual que el cierre confort. Pero la verdad no me acuerdo ahora mismo de la codificación para cada uno. Echa un ojo en un hilo de vagcom destacado aquí en el subforo

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Mirate esto, es otra manera de hacerlo....

Lo que no acabo de entender es lo que te sale un codigo 00000004 pero no sabes donde ponerlo, si ya te sale en un sitio....🤷🏻‍♂️

——————————-

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En 5/5/2020 a las 18:21, zeimon dijo:

 

Sí que se puede, para eso hay que codificarlo, igual que el cierre confort. Pero la verdad no me acuerdo ahora mismo de la codificación para cada uno. Echa un ojo en un hilo de vagcom destacado aquí en el subforo

 

hace 23 horas, jesus20329 dijo:

eso mismo te iba a decir yo, es mirar el hilo, se que hay un número para cada opción y tienes que sumar en función de los opciones que elijas.

 Vale, no caí en mirar ahí, ya esta solucionado, gracias a los dos ! 

hace 18 horas, Athabasco dijo:

Mirate esto, es otra manera de hacerlo....

Lo que no acabo de entender es lo que te sale un codigo 00000004 pero no sabes donde ponerlo, si ya te sale en un sitio....🤷🏻‍♂️

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Lo que no sabia era que hacer con ese 4 jajaja, hasta que me e dado cuenta de que ponia que para hacer ese cambio hay que sumar un 4 al codigo que me aparecia, se ve que en este caso no es sumar/restar un 1, si no un 4 como pone en la imagen. 

Capturalhg.JPG

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