Jump to content

POIs RADARES PARA EL NUEVO AUDI A7


José Mª Silva

Publicaciones recomendadas

¿Buenos días, alguno tiene el nuevo Audi A7 sportback?

Yo tengo uno desde febrero del 2020, con equipacion tuor, city, ai, camaras 360 parquing, y Audi MMI Plus Touch Response infotainment. es fenomenal todo, pero tengo una gran duda sobre como puedo cargar los POis Radares en el, alguien me puede informar por favor. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

La verdad que no sabría decirte, yo tengo el modelo anterior y únicamente con la tecnología que audi equipa no seria posible de forma fácil. Desconozco si en el nuevo A7 es posible.

 

No obstante, deberías de realizar una presentación como dios manda (muchas fotos), que conozcamos ese nuevo A7, por el foro no hay muchos y seguro que nos encanta 😍

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, José Mª Silva dijo:

¿Buenos días, alguno tiene el nuevo Audi A7 sportback?

Yo tengo uno desde febrero del 2020, con equipacion tuor, city, ai, camaras 360 parquing, y Audi MMI Plus Touch Response infotainment. es fenomenal todo, pero tengo una gran duda sobre como puedo cargar los POis Radares en el, alguien me puede informar por favor. Gracias

 

En la generación anterior al tuyo, si tienes contratado el servicio de Audi Connect, a través de la web o APP de https://my.audi.com/ puedes añadir esos POIs manualmente, y como se suben a tu cuenta de Audi, cuando vas a coche se sincronizan esos datos y ya tienes añadidos esos POIs / Radares 👍🏻

 

Así que, siendo un coche mucho más moderno tecnológicamente que el nuestro, seguramente ese servicio ya venga incluido y lo puedas hacer 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Bossweb dijo:

 

En la generación anterior al tuyo, si tienes contratado el servicio de Audi Connect, a través de la web o APP de https://my.audi.com/ puedes añadir esos POIs manualmente, y como se suben a tu cuenta de Audi, cuando vas a coche se sincronizan esos datos y ya tienes añadidos esos POIs / Radares 👍🏻

 

Así que, siendo un coche mucho más moderno tecnológicamente que el nuestro, seguramente ese servicio ya venga incluido y lo puedas hacer 😉

Aaaaamigo, a mi falta el Audi connect, por eso decía que no había forma fácil de hacerlo, solo pensé en mi A7 😛

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, isma_B8 dijo:

Aaaaamigo, a mi falta el Audi connect, por eso decía que no había forma fácil de hacerlo, solo pensé en mi A7 😛

 

Saludos,

 

Los MMI que llevaban ranura SIM tenían la opción de contratar ese servicio, pero si no, no hay opción creo 🤔

 

El nuevo A7 no se si llevará la ranura SIM de serie, y si lo lleva, probablemente entre que el coche es más moderno y coche nuevo, Audi puede que regale los 2-3 primeros años del servicio Audi Connect 🧐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha comentado el del concesionario que los nuevo modelos creados por audi ( A6, A7 Y A8 ) no se puede poner los radares, que me baje una aplicación en CarPlay de radares. Podéis creer esto? Un poco chapuza esta opción que me comentan no?

Un poco perdido con todo esto, por favor ayuda con todo esto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, José Mª Silva dijo:

Si lleva el Audi Conect, 3 años gratis,  y tiene targeta sim virtual + wiffi. la conexión creo que es LTD, ranura targeta sim, ranura targeta SD y 2 puertos USB.

Os paso imagenes del mi audi A7

 

En el modelo A7 4G, con esa configuración sí que podrías añadirlos, así que me imagino que en el tuyo también se podrá 👍🏻

 

Aquí tienes un par de vídeos de cómo se haría manualmente. Aunque con el Audi Connect, lo deberías de poder añadir desde la app o su web:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de probar nada de nada, asín que me he puesto en contacto con audi Wassapts (+34638680102), me han dicho lo mismo que el Concesionario. Me dicen con este mensaje : ACTUALMENTE NO ES POSIBLE REALIZAR ESTA ACCIÓN, DADO QUE SE HA ELIMINADO. Y se quedan tan panchos. Y me pregunto yo. ¿ Como puedo poner los radares? Un coche tan caro para que no puedas poner algo tan sencillo pomo los Pois😡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, José Mª Silva dijo:

Después de probar nada de nada, asín que me he puesto en contacto con audi Wassapts (+34638680102), me han dicho lo mismo que el Concesionario. Me dicen con este mensaje : ACTUALMENTE NO ES POSIBLE REALIZAR ESTA ACCIÓN, DADO QUE SE HA ELIMINADO. Y se quedan tan panchos. Y me pregunto yo. ¿ Como puedo poner los radares? Un coche tan caro para que no puedas poner algo tan sencillo pomo los Pois😡

 

No tenías conect? Android Auto? 

Se me ocurre que lo más fácil si es así sea utilizar alguna aplicación que los incluya (waze, radardroid,...)

 

Vamos, lo que venimos contestando en los diversos temas abiertos por tí con el mismo tema.

 

Editado por Puffy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.