Jump to content

Vibración al apurar frenada


ruta66

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Tengo una un problema en el tema de frenos, le cambien los cuatro discos y pastillas al coche, le puse los de la marca EBC modelo Sport Rotors, los que van ranurados y avellanados. Y las pastillas las Yellow, las amarillas. Y la verdad que no van mal del todo pero cuando me comienzo a abusar del freno, noto una que vibran como microgolpes muy seguidos, dejo un rato de darle al freno y desaparecen las vibraciones con frenadas suaves, yo no se si esto es normal al ser ranurados o no? No creo que tenga problemas de temperaturas con este modelo de discos. Tambien he pensado en los latiguillos, al no ser metalicos hagan mucho esfuerzo, la verdad que no se que puede ser. Y si fueran los discos doblados la vibracion estaria siempre, no solo cuando apuras frenada? ¿alguien le ha acurrido algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

La verdad que no sabría decirte el por que de eso que notas, pero no eres el primero que con esa marca de discos montada le hace cosas raras, tengo un amigo que le han pasado cosas parecidas con varios juegos EBC , su conclusión es no volveros a montar. 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, isma_B8 dijo:

Buenas!

 

La verdad que no sabría decirte el por que de eso que notas, pero no eres el primero que con esa marca de discos montada le hace cosas raras, tengo un amigo que le han pasado cosas parecidas con varios juegos EBC , su conclusión es no volveros a montar. 

 

Salu2!

Vaya tela, cambia uno por mejoria y mira lo que pasa, para la proxima solo orginales de audi, piensas que las ranuras y avellanados van mejorar la frenada y lo unico que hacen es cosas raras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.