Jump to content

"ANDROID-AUTO" para sustituir el RNS-D


valcax

Publicaciones recomendadas


Los hay con estética rnse que la verdad quedan muy bien. Yo lo llevo en un B5 pero aquí en 8l puedes ver uno que puso @jesus20329

 

 

IMG_20190621_194949.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2020 a las 9:46, valcax dijo:

Qué modelos son? son android auto? supongo que los pusiste por el tema de la estética que no pegara mucho el cante...

 

En 6/5/2020 a las 11:14, jesus20329 dijo:

Si son android  como no sé si contravengo alguna norma poniendo aqui la pagina de compra o lugar, mandame un privado y te digo

 

No estáis hablando de lo mismo... En la foto de @jesus20329 se ve que que tiene el sistema operativo Android, pero no hace la función de Android Auto @valcax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Torreiro dijo:

 

 

No estáis hablando de lo mismo... En la foto de @jesus20329 se ve que que tiene el sistema operativo Android, pero no hace la función de Android Auto @valcax.

 

La que yo tengo también es en android y también tiene la función de android auto y Apple carplay. O al menos lo que es compartir pantalla con el teléfono. Yo juraría que las dos que tiene Jesús también lo hacen porque la del A3 es posterior a la mía y la del A4 comprada en fechas parecidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, zeimon dijo:

 

La que yo tengo también es en android y también tiene la función de android auto y Apple carplay. O al menos lo que es compartir pantalla con el teléfono. Yo juraría que las dos que tiene Jesús también lo hacen porque la del A3 es posterior a la mía y la del A4 comprada en fechas parecidas

 

Pero una cosa es compartir pantalla y otra Android auto... No digo que esa pantalla no lo tenga  preinstalado pero al menos en esa foto que sale no es el Android Auto. La apariencia del Android Auto sería ésta:

 

Actualidad_478712559_149352715_854x640.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.