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TUTORIAL- RETROFIT AUDI SOUND SYSTEM (ASS) A4 B9 SEDAN Y AVANT


McMahon

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Es algo laborioso pero cualquiera puede hacerlo. 
Tenía dudas de que se pudiese encajar y fijar bien.

Al menos así añado algo al hilo, que eso sí que es un gran trabajo de instrucciones, referencias e imágenes. 
 

Solo nos faltaría ya sacar la activación!! 😁

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Buen curro. Yo al final como viste en el tuto compre la bandeja, pero porque no tenia herramienta para hacerme los huecos bien y antes de romper la bandeja pues la compre. Ahora te falta las del otro lado que lleva 2 rejillas. Respecto a la activación confirmo que al final hace falta el vcp para que haga el reparto en condiciones. Por fin por el sub solo salen graves.

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hace 1 hora, bloky dijo:

Es algo laborioso pero cualquiera puede hacerlo. 
Tenía dudas de que se pudiese encajar y fijar bien.

Al menos así añado algo al hilo, que eso sí que es un gran trabajo de instrucciones, referencias e imágenes. 
 

Solo nos faltaría ya sacar la activación!! 😁

 

Bueno cualquiera tampoco 

 

Y creo con dongle kufatec lo tendras y mas facil que con vcp

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Controlo algo de vag com, obdeleven, vag tacho, pero eso del VCP ni idea…

 

Todavía tengo que volver por Audi, a ver si me saben decir lo que cobran por la activación. Si se sube, lo haré con el dongle de Kufatec.

 

La otra rejilla no la voy a poner, no me parece que se vea mal con una. 
 

Por cierto, lo he hecho con un cúter y un rotulador. Tengo una herramienta tipo dremel, pero no me ha hecho falta.

Se corta muy fácil. 

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Yo también hice las adaptaciones con cúter y rotu; al comprar una bandeja que era de una berlina con asientos abatibles tuve que hacer brico y la verdad que se hace bastante bien. Lo de la activación... creo que lamentablemente ni de coña te lo van a hacer en la Audi porque NO tienen ni pajolera idea de cosas de esas. Simplemente se dedican a pedir una SD a fábrica con la config. original de tu coche y actualizarlo. Yo creo que casi que mejor tira ya a por el dongle porque ahorrarás tiempo.

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hace 23 horas, Shadax dijo:

Yo también hice las adaptaciones con cúter y rotu; al comprar una bandeja que era de una berlina con asientos abatibles tuve que hacer brico y la verdad que se hace bastante bien. Lo de la activación... creo que lamentablemente ni de coña te lo van a hacer en la Audi porque NO tienen ni pajolera idea de cosas de esas. Simplemente se dedican a pedir una SD a fábrica con la config. original de tu coche y actualizarlo. Yo creo que casi que mejor tira ya a por el dongle porque ahorrarás tiempo.

Si yo lo de Audi lo decía por miedo a que después de pasar por allí a algo tenga que volver a codificar todo.

 

Porque el otro día después de llevarlo a calibrar el anillo ese de la dirección (cuando intenté instalar los mandos de tempomat de segunda mano y al final tuve que volver a montar lo de origen), creo que tuve que volver a activar alguna cosa por obdeleven. Y claro, me fastidiaría que se borrase también la activación del ASS.

 

Les tengo que preguntar también a ver si cuando lo lleve a montar el tempomat, me pueden poner la maneta que lleva el botón de activar y desactivar el lane assist. (Que igual también me mandan a paseo porque el kit no lo incluye y no se puede modificar 😄)

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En 10/10/2021 a las 12:01, Shadax dijo:

Yo también hice las adaptaciones con cúter y rotu; al comprar una bandeja que era de una berlina con asientos abatibles tuve que hacer brico y la verdad que se hace bastante bien. Lo de la activación... creo que lamentablemente ni de coña te lo van a hacer en la Audi porque NO tienen ni pajolera idea de cosas de esas. Simplemente se dedican a pedir una SD a fábrica con la config. original de tu coche y actualizarlo. Yo creo que casi que mejor tira ya a por el dongle porque ahorrarás tiempo.

 

Cierto es, se tuvo que cortar con cutter y marcar con boli la zona que aunque nos costo un poco al final el resultado fue bueno.

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  • 1 mes más tarde...

Hoy he pasado por Audi y me han dicho algo así como que igual no se podía activar. 
 

También les he preguntado que si me podían colocar el control de velocidad y activármelo pero con los mandos que incluyen el botón para Lane Assist y nada…

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hace 50 minutos, bloky dijo:

Hoy he pasado por Audi y me han dicho algo así como que igual no se podía activar. 
 

También les he preguntado que si me podían colocar el control de velocidad y activármelo pero con los mandos que incluyen el botón para Lane Assist y nada…

 

Es que ellos no activan nada que no salga el coche de serie. Un jefe de taller me dijo que era por el tema de las inspecciones de Audi que les tienen prohibido hacer lo que no tengan ellos en la web como reequipaciones.

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hace 3 horas, McMahon dijo:

 

Es que ellos no activan nada que no salga el coche de serie. Un jefe de taller me dijo que era por el tema de las inspecciones de Audi que les tienen prohibido hacer lo que no tengan ellos en la web como reequipaciones.

@WillySonicteam¿A ti no te instalaron en Audi unos mandos con el botón de Lane Assist que tú habías comprado? (Sin llevar Lane Assist de serie)

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hace 48 minutos, bloky dijo:

@WillySonicteam¿A ti no te instalaron en Audi unos mandos con el botón de Lane Assist que tú habías comprado? (Sin llevar Lane Assist de serie)

Si.Pero todos los talleres no son iguales,cada uno tiene su politica.

Aunque en lineas generales todos van a la par,en algunos aun aceptan piezas nuevas para montar.

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hace 9 horas, bloky dijo:

@WillySonicteam¿A ti no te instalaron en Audi unos mandos con el botón de Lane Assist que tú habías comprado? (Sin llevar Lane Assist de serie)

 

A mi me dijeron que si me instalaban la palanca y la calibraban pero de activar el asistente de linea nada y la pieza comprandosela a ellos y si no funcionaba que me la comia con patatas. Eso y lo que te comente en el otro post. Por eso ire a vaglovers cuando me decida a comprar la pieza.

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hace 7 horas, McMahon dijo:

 

A mi me dijeron que si me instalaban la palanca y la calibraban pero de activar el asistente de linea nada y la pieza comprandosela a ellos y si no funcionaba que me la comia con patatas. Eso y lo que te comente en el otro post. Por eso ire a vaglovers cuando me decida a comprar la pieza.


Es que lo que estaba pensando es subir un día y pedirle que me pidan la referencia 4M0907129MA (o la terminada en kp que me aparece como que la sustituye), y decirles que me la instalen y la calibren.

 

Lo puedo subir ya con el Lane Assist activado y cuando me la instalen le meto el dongle de Kufatec que te activa el control de velocidad por 60 euros y listo. 
 

La verdad es que me fastidia gastarme 400 euros en que me instalen y activen la que lleva solo el control de velocidad, y no poder ponerme ya la que lleva el botón para el Lane Assist.

Editado por bloky
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