Jump to content

FALLO 01314 Y 18258, COCHE NO ARRANCA!


Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS A TODOS, CREO QUE ME A TOCADO EL REGALO PARA EMPEZAR A DISFRUTAR DESPUES DE ESTA CUARENTENA!, LA COSA ES QUE  AYER FUI CON EL COCHE TOTALMENTE PERFECTO, LO METI EN EL GARAJE, DESPUES DE UN RATO FUI  A ARRANCARLO, Y ME SALIA PITIDOS DE FALLO DE ABS, FALLO FRENO EN GRANDE , Y TODAS LAS MARCHAS PARPADEANDO, NO PUEDO ARRANCARLO NI HACER NADA, HE COMPROBADO FUSIBLES Y MAS PERO NO VEO NADA RARO,

 

MI PREGUNTA ES SI CAMBIANDO LA ECU POR UNA DE SEGUNDA MANO SE ACABARAN MIS PROBLEMAS? MUCHAS GRACIAS 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si va a ser la batería. Y como consejo escribir en mayúsculas significa gritar. Te recomiendo las minúsculas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2020 a las 14:18, uni20 dijo:

Intenta hacer un puente con otra batería. Si está al 50% puede ser la culpable.

 

Saludos.

Pues creo que no es bateria, ya que hace el intento de arrancar, parpadean todas las marchas y pone fallo ESP malfuncion revisar manual etc... nada mas, puede ser fubiles o reles ? aver si alguien puede saber algo mas  , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que por la poca carga de la batería te haya dado algún error la unidad de esp. Pasa el cable a ver qué error te da, los borras y arrancas de nuevo a ver qué hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Zeimon!, pues te envio un video, alomejor alguien sabe decirme algo, he estado mirando en foros ingleses ya que no encontre nada.. y posiblemente sea centralita abs, que esta contectada con la ecu del coche, y asi que los dos fallos que me arroja son esos .. tampoco se mucho de mecanica la verdad, aqui le dejo el video si sabe alguna cosa le agradezco la ayuda

1792442229_Capturadepantalla2020-05-10alas15_14_58.png.60077ee90de93e81c448dce63dde0bf8.png

 

 

Captura de pantalla 2020-05-10 a las 15.16.12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2020 a las 14:45, SAULIUS RUTKAUSKAS 1993 dijo:

Pues creo que no es bateria, ya que hace el intento de arrancar, parpadean todas las marchas y pone fallo ESP malfuncion revisar manual etc... nada mas, puede ser fubiles o reles ? aver si alguien puede saber algo mas  , gracias

¿Cuándo dices q hace el intento de arrancar el motor gira alegremente o sólo hace el intento un segundo o dos sin llegar a girar el motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno,, veo que no sois muy amigables, igualmente quiero ofrecer la solucion para aquella gente que le haya pasado algo parecido, 

era fusible numero 1 de la caja del panel del conductor, de 5 .

 

modelo audi tt 8j mk2 roadster. ( daba fallo de ecu, no conectaba a la ecu del motor)

 

espero ayudar a alguien,, no ser un borde.

 

saludos 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2020 a las 12:25, SAULIUS RUTKAUSKAS 1993 dijo:

BUENOS DIAS A TODOS, CREO QUE ME A TOCADO EL REGALO PARA EMPEZAR A DISFRUTAR DESPUES DE ESTA CUARENTENA!, LA COSA ES QUE  AYER FUI CON EL COCHE TOTALMENTE PERFECTO, LO METI EN EL GARAJE, DESPUES DE UN RATO FUI  A ARRANCARLO, Y ME SALIA PITIDOS DE FALLO DE ABS, FALLO FRENO EN GRANDE , Y TODAS LAS MARCHAS PARPADEANDO, NO PUEDO ARRANCARLO NI HACER NADA, HE COMPROBADO FUSIBLES Y MAS PERO NO VEO NADA RARO,

 

MI PREGUNTA ES SI CAMBIANDO LA ECU POR UNA DE SEGUNDA MANO SE ACABARAN MIS PROBLEMAS? MUCHAS GRACIAS 🙂

 

hace 24 minutos, SAULIUS RUTKAUSKAS 1993 dijo:

bueno,, veo que no sois muy amigables, igualmente quiero ofrecer la solucion para aquella gente que le haya pasado algo parecido, 

era fusible numero 1 de la caja del panel del conductor, de 5 .

 

modelo audi tt 8j mk2 roadster. ( daba fallo de ecu, no conectaba a la ecu del motor)

 

espero ayudar a alguien,, no ser un borde.

 

saludos 🙂

 

Gracias por comentar la solución, la verdad que los fallos eléctricos muchas veces dan dolores de cabeza...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Tolo dijo:

 

 

Gracias por comentar la solución, la verdad que los fallos eléctricos muchas veces dan dolores de cabeza...

 

Si, aparte es un fallo que a simple vista ni me di cuenta, tuve que revisar los fusibles con mutimetro, y perdon , confundi el fusible, es de 10 y no de 5. igualmente saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.