Jump to content

Repro a A3 8L 1.6


Guinness

Publicaciones recomendadas

Hola.  Quería preguntaros si sale rentable hacerle una repro a este modelo.  Vengo de crx del sol y civic eg y echo en falta un poquito más de potencia. Ya tengo una edad y corro poco pero hecho de menos un poco más de empuje al entrar en autopista o al adelantar. 

Un saludo y gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy seguro, pero yo creo que una repro sólo puede hacerse a coches con turbo. Los atmosféricos, a no ser que vengan "capados" de una forma u otra, creo que no se puede. Pero vaya, lo dicho, tampoco estoy 100% seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirando un poco, en internet no sale repro ni con apr ni con revo, que no quiere decir que no las haya, solo he visto la de tlr y pasabas de 101 a 110cv, no es mucho pero sin turbo no se suele sacar mucha potencia en las repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Ya había leído en varios foros que para que se note mucho la diferencia, lo suyo es hacerlo en un turbo, pero no sabia que ganancia tendría en un atmosférico y si merecía la pena. Si como apuntáis, la ganancia es mínima  con respecto a la inversión, el chiquitín se va a quedar como está. Me centré en el 1.6 porque en principio iba a ser para mi mujer, por lo que de potencia ya está bien,  pero la verdad es que después de conducirlo unas cuantas veces, ver lo fino que va y lo cómodo que es al final me lo he quedado yo. De hecho mi mujer ni siquiera lo ha conducido aún. Prefiere el diseño y la conducción mas deportiva que le transmite  del civic, así que no he necesitado mucho para convencerla y quedarme yo el A3

 

Gracias a todos y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de si vale la pena es relativo, antes de las repro, la gente se gastaba 1000 p'avosd en escaporros para ganasr 10 cv y tan contentos, una repro te puedes ir a 300 para esos mismos 10 cv, es cuestión desde punto de vista que se mire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.