Jump to content

cambio Amortiguadores sline y kit distribuccion


lines

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s, en breve tengo que hacer cambio amortiguadores y la distribución a mi audi a3 2.0 tdi año 2004 Sline, ¿me podeis recomendar alguna marca en concreto o número de referencia? es para el modelo sline...aparte de los amortiguadores ¿es recomendable cambiar las copelas? tambien tengo que cambiar el kit de distribucion + bomba de agua ¿me recomendais alguna marca en concreto? me lo va a cambiar todo un amigo mecanico pero las piezas se las voy a llevar yo, hay dos sitios que os sonarán oscaro y endado, la verdad que tienen unos precios geniales. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo en breve cambiaré los 4 amortiguadores llevo también suspensión s line, y los pondré de recambio oem, de bilstein unos b4 sport más las copelas, los he mirado en AUTODOC y puesto todo en casa no llega a 200€ , hay variedad de distintas marcas y modelos, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2020 a las 15:04, Josevoltaico dijo:

Hola, yo en breve cambiaré los 4 amortiguadores llevo también suspensión s line, y los pondré de recambio oem, de bilstein unos b4 sport más las copelas, los he mirado en AUTODOC y puesto todo en casa no llega a 200€ , hay variedad de distintas marcas y modelos, un saludo 

Los bilstein me parece una opción genial, casi seguro me decante por ellos 🤠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/5/2020 a las 15:04, Josevoltaico dijo:

Hola, yo en breve cambiaré los 4 amortiguadores llevo también suspensión s line, y los pondré de recambio oem, de bilstein unos b4 sport más las copelas, los he mirado en AUTODOC y puesto todo en casa no llega a 200€ , hay variedad de distintas marcas y modelos, un saludo 

¿cambiaste las copelas traseras también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 11/5/2020 a las 15:04, Josevoltaico dijo:

Hola, yo en breve cambiaré los 4 amortiguadores llevo también suspensión s line, y los pondré de recambio oem, de bilstein unos b4 sport más las copelas, los he mirado en AUTODOC y puesto todo en casa no llega a 200€ , hay variedad de distintas marcas y modelos, un saludo 

Hola, me interesa mucho el tema!

 

Que tal esos B4 Sport? Va igual de durito que con los originales? Tengo un ambition y creo que pueden ser una buena opción

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.