Jump to content

Problema con la temperatura A5 8T SB 170TDI CAHA


jamex

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

 

Tengo um Audi A5 SB 8T 170CV com el motor CAHA.

 

 

Creo que es un problema común en estos autos. la temperatura en progreso/carreteras, no alcanza los 90º como debería ser normal.

 

Después de mucha lectura, hoy cambié esta válvula que desafortunadamente no resolvió el problema y solo encuentro 1

 

hay otro en otro elemento de enfriamiento

 

[IMG]

 

 

 

 

hizo si una pequeña prueba y parece estar bien

[IMG]

 

 

¿El problema persiste, alguna ayuda para tratar de resolver el problema?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me encuentro con el mismo problema y mi motor es CAGA tambien. Tras la leer varios post compre esta pieza en vez la que muestras tú.

 

https://www.amazon.es/gp/product/B01IP8XBAO/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

 

No te puedo asegurar se solucione porque todavia no la he podido cambiar. Cuando lo haga te digo, de todos modos la compre desde amazon por si no sirve descambiarla.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Depues de varias búsquedas, el sistema de enfriamiento es diferente del A4/A5, incluso teniendo el mismo motor CAHA.

 

antes que nada tienes que verificar  qué tipo de sistema tenemos en nuestro auto, en mi caso tengo una caja de termostato

 

03L121111AD - 69€~ original audi

7a5776fe500d79e09d874f8cd55ca0b7.jpg

 

 

 

También tengo una válvula de retención 35€~original audi

1J0122351

 

[IMG]

 

 

y también este termostato que cambié pero no resolvió el problema

[IMG]

 

 

 

así que compré las dos primeras piezas y la próxima semana las cambiaré y espero que el problema esté resuelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola tengo el mismo problema nunca me va a 90 grados en ocasiones en ciudad o en caravana si. Pero en autovía no y si le piso fuerte tampoco (siempre que le piso llevo media hora con el coche y la temperatura de aceite es de 82 grados) 

Nose si estoy haciendo mal en usar el coche así y si habéis solucionado el problema 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.