Jump to content

vibracion pomo marchas


Publicaciones recomendadas


Supongo que es diesel, bueno a mi vibra tól tiempo la palanca de marchas de mi bmw, pero por lo visto es normal al menos en la BMW no se en la audi, aun así si te hace ruidos raros, trasquidos y cosas así, miralo por que pinta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, bueno a mi un dia me quedó en la mano y eso que era de esos pomos de fabrica rebestidos de madera, y sabes lo empujé para dentro y hasta el dia (supongo que fue con el calor), una solución, aunque un poco arriesgada es con una geringilla inyectarle debajo de la piel un poco de lotite, esto te evitaría sacarlo, pero mejor hacerlo como dios manda, no vaya a ser que te quede fija la marcha atras... :-), yo tube un dia el dedo gordo y el pulgar unidos casi 2 horas hasta que logré ablandar la cosa con disolventes.... asi que mejor desmontaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando apuro un poco el motor el pomo del cambio hace un ruido como si estuviera suelto, ¿os ha pasado a alguno?

 

Es un cambio manual normal sin reductora, ¿sabeis como se desmonta el pomo?

 

salu2 ;)

El pomo sale tirando hacia arriba ( el mio es tipo bola,hay otros que es mas complicado).Tendras que desmontar toda la base de madera del cambio,que sale estirando hacia arriba y una vez desanclado de los 4 anclages (van a presion), tiras hacia los asientos de atras.Ten cuidado porque dos de los cuatro anclages a presion suelen salir de su sitio y te pueden caer en el interior de la consola.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.