Jump to content

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, José Mª Silva dijo:

Buenas tardes, alguien me podria informar como podria mantener el olor a nuevo por dentro? 

Audi_a7sb (12)a.jpg

Audi_a7sb (10)a.jpg

Audi_a7sb (8)A.jpg

El vehículo, precioso!!

 

Sobre el olor a nuevo, hay una empresa que tiene sede en La Rioja que tienen un ambientador aroma "olor a nuevo". Sobre los comentarios sobre la olor, va a gustos y cada uno tiene sus gustos. Adjunto link; http://www.chemicalguysspain.com/ambientadores/185-new-car.html

Yo personalmente no he utilizado ese aroma, pero utilizo el de vainilla Beam Scent y estoy encantado con el olor y duración del mismo, tan solo pulverizar una vez por semana en las 4 alfombras y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el olor a nuevo tarde o temprano se va. Supongo que sea la combinación de elemento nuevo que con el uso, el día a día, la introducción de colonias... Cremas.... Olores externos... Hacen que se vaya.. A mi particularmente me Encanta ese olor... Da igual la marca o el precio... El olo a nuevo es único.... Tendremos que probar ese hambientador aver... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.