Jump to content

Regeneración FAP y duda start/stop


Glimmer

Publicaciones recomendadas

Llevo un día con el vagcom y ya he hecho varias cosillas interesantes... Tengo un par de dudas:

 

- ¿Es recomendable hacer una regeneración manual del FAP? El coche no me da fallo, pero sí que me la hace una vez a la semana o así.. ¿Gano algo haciéndola manualmente o mientras las vaya haciendo de forma automática todo Ok, a la espera del fallo?

 

- ¿Se puede hacer que por defecto el start/stop al arrancar esté quitado, y la luz del botón del coche encendida?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, Glimmer dijo:

Es recomendable hacer una regeneración manual del FAP? El coche no me da fallo, pero sí que me la hace una vez a la semana o así.. ¿Gano algo haciéndola manualmente o mientras las vaya haciendo de forma automática todo Ok, a la espera del fallo? 

 

Buenas!

 

Mejor hacer la "limpieza" subiéndolo de vueltas durante 20min una vez por semana es lo mejor que funciona para evitar averías. 

 

Si llegamos a que aparezca el fallo quizás sea demasiado tarde para solventarlo y hacerlo con el vagcom requiere también requiere circular alto de vueltas. No recuerdo exactamente ahora la ruta guiada que hace el vag. 

 

Como dicen por aquí, una exprimida al día evita la avería. 

 

Saludos 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buenas!

 

Mejor hacer la "limpieza" subiéndolo de vueltas durante 20min una vez por semana es lo mejor que funciona para evitar averías. 

 

Si llegamos a que aparezca el fallo quizás sea demasiado tarde para solventarlo y hacerlo con el vagcom requiere también requiere circular alto de vueltas. No recuerdo exactamente ahora la ruta guiada que hace el vag. 

 

Como dicen por aquí, una exprimida al día evita la avería. 

 

Saludos 😉

Creo que con el vagcom lo hace con el coche parado, a un ralentí de unas 1500, durante media hora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.