Jump to content

Necesito ayuda con el navegador


andreu_yo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
En 16/5/2020 a las 10:39, chuzzxx dijo:

A disfrutar esos mapas👍

Buenos días, creo que tu dominas el tema de las actualizaciones de mapas. Llevo varias semanas buscando info para actualizar los míos y he salido con la cabeza caliente y los pies fríos, te cuento ...

Tengo un Q5 con MMI plus:


HN+_EU_AU3G_P0614
8R0060884DF ECE 6.22.4

 

Quiero actualizar los mapas a 2020 (6.30.1) y no tengo claro si

* tengo que actualizar antes el HN+_EU_AU3G_P0614 o se actualiza solo con los nuevos mapas?

* necesito activar los nuevos mapas?

 

Me echas una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que actualizar primero el firmware del navegador, y después los mapas. Si quieres mándame un mp y te paso enlaces donde puedes encontrar todo.

 

Te recomendaría encarecidamente que te leyeras el manual que hay por internet y que tiene las respuestas a todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Kasi dijo:

Buenos días, creo que tu dominas el tema de las actualizaciones de mapas. Llevo varias semanas buscando info para actualizar los míos y he salido con la cabeza caliente y los pies fríos, te cuento ...

Tengo un Q5 con MMI plus:


HN+_EU_AU3G_P0614
8R0060884DF ECE 6.22.4

 

Quiero actualizar los mapas a 2020 (6.30.1) y no tengo claro si

* tengo que actualizar antes el HN+_EU_AU3G_P0614 o se actualiza solo con los nuevos mapas?

* necesito activar los nuevos mapas?

 

Me echas una mano?

Claro,ya ves que siempre hay alguien para ayudar como Harigami, es exactamente lo que te dice,primero se actualiza el sistema,(firmware)

actualizacion para tu tipo de mmi,despues se ponen los nuevos mapas,seguidamente en caso de ser necesario el activador.

Harias muy bien en leer el manual como te dice para familiarizarte con la mecánica porque aunque no es complicado si que se

puede cometer algun error que te deje el mmi como un ladrillo si no pones los archivos correctos,tu siempre fijate en que sean los

apropiados para tu tipo de radio y sigue los pasos del manual ya veras como no es complicado.Ánimo y suerte con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, chuzzxx dijo:

Claro,ya ves que siempre hay alguien para ayudar como Harigami, es exactamente lo que te dice,primero se actualiza el sistema,(firmware)

actualizacion para tu tipo de mmi,despues se ponen los nuevos mapas,seguidamente en caso de ser necesario el activador.

Harias muy bien en leer el manual como te dice para familiarizarte con la mecánica porque aunque no es complicado si que se

puede cometer algun error que te deje el mmi como un ladrillo si no pones los archivos correctos,tu siempre fijate en que sean los

apropiados para tu tipo de radio y sigue los pasos del manual ya veras como no es complicado.Ánimo y suerte con ello.

Perdona pero podrías decirme donde encuentro el manual que citas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Kasi dijo:

Perdona pero podrías decirme donde encuentro el manual que citas?

Manda un mp a harigami que ya te ha dicho que te pasará los enlaces,el lleva el mismo navegador que tu y sabe muy bien como funciona,

son los mismos que te hubiese pasado yo, ya se ha ofrecido a ayudar y verás como va todo bien.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo has recibido y hasta me has contestado, pero como te dije por privado, yo no facilito enlaces de descarga a nadie.

 

Te dí el enlace de otro foro donde todo el material de descarga esta accesible para descargar a través de mega. Si no sabes o no quieres buscar conmigo no cuentes.

 

Comprobé los enlaces de mega de dicho foro y todo funciona ok. A veces lo queremos todo hecho y no puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Harigami dijo:

Si que lo has recibido y hasta me has contestado, pero como te dije por privado, yo no facilito enlaces de descarga a nadie.

 

Te dí el enlace de otro foro donde todo el material de descarga esta accesible para descargar a través de mega. Si no sabes o no quieres buscar conmigo no cuentes.

 

Comprobé los enlaces de mega de dicho foro y todo funciona ok. A veces lo queremos todo hecho y no puede ser...

Fully agree

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Harigami dijo:

Si que lo has recibido y hasta me has contestado, pero como te dije por privado, yo no facilito enlaces de descarga a nadie.

 

Te dí el enlace de otro foro donde todo el material de descarga esta accesible para descargar a través de mega. Si no sabes o no quieres buscar conmigo no cuentes.

 

Comprobé los enlaces de mega de dicho foro y todo funciona ok. A veces lo queremos todo hecho y no puede ser...

Harigami, siento mucho que te hayas molestado. He buscado tantas veces info para este tema que no recordaba tu MP, lo siento de veras. En su momento no me aclaré con la descarga de Mega, lo siento, no soy un experto, por eso seguía pidiendo ayuda. Mientras esperaba tu respuesta he seguido investigando y he conseguido TODOS los archivos, de hecho, acabo de actualizar el MMI a K0900 y ha funcionado; y ahora estoy dando vueltas a la actualización de los mapas 2020 leyendo mil veces el manual del primer post pero estoy bastante "acongojado" y sobre todo tengo dudas con el activador.

Te reitero mis disculpas si te has sentido ofendido, aunque me gustaría que me siguieras ayudando. Si no, no pasa nada, pero no me gustaría que guardases un mal recuerdo de este encuentro virtual.

Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problemas.
 

Para aclarar dudas y echarte un cable lo que sea. Para eso estamos.

 

El manual es muy completo y esta muy bien explicado. Si tienes dudas me consultas y te explico como hacer.

 

Un saludo y suerte con la actualizacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.