Jump to content

Ayuda urgente, fuga de aceite.


Enekozama

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, hace tiempo llevo observando unas gotitas muy pequeñas de aceite en la cochera, no me preocupaba demasiado porque sólo eran gotitas, hoy me he puesto a investigar de donde provenía dicho goteo, y resulta que tengo picado un manguito en la parte baja frontal del motor (no me deja adjuntar foto) si alguien pudiera decirme alguna referencia o decirme para que sirve lo agradeceria mucho, el motor es el 1.8T AEB, el manguito está justo encima del compresor del A/C y al lado del tubo del turbo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 Reduce la foto para que te permita adjuntarla, si no, la subes a un servidor externo y pones aquí el enlace. Ten en cuenta que si no ven o saben a que coche  te refieres, mal te pueden responder.👍

 

 Suerte y espero que se solucione pronto y sin mucho gasto ese problema.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, susopampin dijo:

 Reduce la foto para que te permita adjuntarla, si no, la subes a un servidor externo y pones aquí el enlace. Ten en cuenta que si no ven o saben a que coche  te refieres, mal te pueden responder.👍

 

 Suerte y espero que se solucione pronto y sin mucho gasto ese problema.👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Enekozama dijo:

Buenas a tod@s, hace tiempo llevo observando unas gotitas muy pequeñas de aceite en la cochera, no me preocupaba demasiado porque sólo eran gotitas, hoy me he puesto a investigar de donde provenía dicho goteo, y resulta que tengo picado un manguito en la parte baja frontal del motor (no me deja adjuntar foto) si alguien pudiera decirme alguna referencia o decirme para que sirve lo agradeceria mucho, el motor es el 1.8T AEB, el manguito está justo encima del compresor del A/C y al lado del tubo del turbo. 

Edit: Aqui el enlace a la foto(no es la que yo he sacado pero encontré esta por el foro y se ve mucho mejor el manguito) https://ibb.co/fY8Cx0C

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo aquí el enlace a la foto: https://ibb.co/fY8Cx0C no es la que yo he sacado pero la encontré por el foro y se ve mucho mejor. (perdon por citar los mensajes de antes pero soy nuevo en el foro y como podéis ver no lo manejo muy bien jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, PepinoSandia dijo:

Que igual llego un poco tarde, pero mejor vale tarde que nunca. 
8D0 819 371-H
Llevo una maldita hora mirando tubos, basta ya! 😄 Espero estar en lo cierto...
https://www.autodoc.es/vaico/7862872

Creo que si es esa. Tendré que comprobar más a fondo si es ese mismo conector del extremo, lo que no entiendo es por que ese manguito gotea de aceite si sale del turbo y pone qie es del refrigerante, espero no tener nimguna avería, el coche no echa humo ni hace nada raro, muchísimas gracias por la referencia compañero, se agradece que te echen una mano con estas dudas!! 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento deciros pero no es ese, ese manguito como bien decis es de calefacción, es el que sale del radidor de la calefacción y va a la culata por detras de la misma, el que dices que se te ha fastidiado es el 058145832B que es salida del turbo, si tiene aceite tendrias que revisar el mismo no sea que tengas perdidas por el engrase del turbo.

 

Realmente son dos manguitos en uno inseparables e igual te cuesta encontrarlo, creo que en otros modelos mas nuevos ya los separaron, en tu caso es la figura 6 que aunque te parezca que no es esa por que tiene como otra forma si lo es.

 

http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A4/year/1997/drive_standart/156/hg_ug/145/subcategory/145040/part_id/802833/lang/s#sec_6

 

dvgf.jpg.6ff6abe300f9a6014daeaba4ed07100e.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.