Jump to content

Solución mando techo eléctrico


jjrm

Publicaciones recomendadas

Solucion_Mando_Techo_Electrico_by_jjrm.pdf

 

 

Hola, después de una temporada en la que el mando del techo solar no me iba bien me he decidido a desmontarlo y a arreglarlo.

Lo primero que hay que hacer es desmontar el plafón de luces.

Y nos quedaría así.

IMG_20200510_190547.jpg

IMG_20200510_190630.jpg

 

Editado por Carlisu84
Añadir brico en PDF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nos encontramos con esta placa electrónica en donde hay un potenciómetro y dos pulsadores un poco extraños.

 

No me deja adjuntar más fotos, no sé el motivo.

 

Pero lo único que hay que hacer es rociarlos con limpiador de contactos. El poténciómetro parece que está sellado pero el limpiador acaba entrando.

 

Lo volvemos a motar y le damos a la rosca unas cuantas veces para hacer actuar el potenciómetro y hacia arriba y hacia abajo para que actúen los pulsadores.

 

Por último lo conectamos al plafón y a funcionar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, jjrm dijo:

Voy a intentar colgar las fotos que no me dejó en un nuevo tema.

 

Si te vuelve a ocurrir tan solo tienes que actualizar la página porque se queda la memoria cache llena. 

 

Además otro trucho para subir más fotos es adjuntarlas y darle a refrescar la página y automáticamente se reduce y te deja añadir mas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, jjrm dijo:

Nos encontramos con esta placa electrónica en donde hay un potenciómetro y dos pulsadores un poco extraños.

 

No me deja adjuntar más fotos, no sé el motivo.

 

Pero lo único que hay que hacer es rociarlos con limpiador de contactos. El poténciómetro parece que está sellado pero el limpiador acaba entrando.

 

Lo volvemos a motar y le damos a la rosca unas cuantas veces para hacer actuar el potenciómetro y hacia arriba y hacia abajo para que actúen los pulsadores.

 

Por último lo conectamos al plafón y a funcionar.

 

Un saludo

 

Muchas Gracias Por el brico y la explicación en un rato lo añado al hilo de bricos y pasamos a PDF 

 

Graciasssss!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.