Jump to content

Climatizador paso a paso !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Arggggggg, he sufrido como un bellaco viendo estas fotos!!!!!!!!

 

Ilde, si te juntas con AGC sois capaces de desmontar el Discovery para ponerle un tempomat :lol: .

 

Enhorabuena por el reportaje, y suerte con el montaje.

 

Saludos,

desmontarlo si pero..... el montarlo de nuevo..... iba a ser toda una odisea y, hablando del Discoberi.... relamente seria una odisea del espacio, jejjejejeje

 

Huston, we had a problem!!!!! jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tocó a mi esto :cfsd1: alguna sugerencia?

 

Tengo un presupuesto de 500€ para repararlo... y me temo que me van a volver el coche un sonajero dejando piezas mal ajustadas :p

Pues yo te diria que no... Yo INCLUSO FUI PONIENDOLE material aislante en sitios donde no lo trae, tambien reforse con presillas todo el amarre de instalacion y tubos... eso si yo me apunto todo lo que voy quitando y numrenado tanto clemas o clavijas y tornillos que quito.... y luego al final ha dee star todo lo quitado tacahdo como de colocado de nuevo.. asi no se olvida nada.... yo no he tenido mayores problemas .. y el tiempo de desmonatje y montaje lo puese en el foro... creo qu eran unas 4 o cinco horas para desmontar y luego unas 8 o diez horas para montar. es mejor hacerlo uno solo y solo que alguien te ayude puntualmente a la hora de quietar el panel o el soporte... ya que uno solo recuerda cada paso dado al desmontar.

bueno nada suerte y al toro.

ya puse la pagina donde buscar el material de respuesto es esta:

http://www.acr-sl.com/acr-es6.html

 

Bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tocó a mi esto :( alguna sugerencia?

 

Tengo un presupuesto de 500€ para repararlo... y me temo que me van a volver el coche un sonajero dejando piezas mal ajustadas :(

Pues yo te diria que no... Yo INCLUSO FUI PONIENDOLE material aislante en sitios donde no lo trae, tambien reforse con presillas todo el amarre de instalacion y tubos... eso si yo me apunto todo lo que voy quitando y numrenado tanto clemas o clavijas y tornillos que quito.... y luego al final ha dee star todo lo quitado tacahdo como de colocado de nuevo.. asi no se olvida nada.... yo no he tenido mayores problemas .. y el tiempo de desmonatje y montaje lo puese en el foro... creo qu eran unas 4 o cinco horas para desmontar y luego unas 8 o diez horas para montar. es mejor hacerlo uno solo y solo que alguien te ayude puntualmente a la hora de quietar el panel o el soporte... ya que uno solo recuerda cada paso dado al desmontar.

bueno nada suerte y al toro.

ya puse la pagina donde buscar el material de respuesto es esta:

http://www.acr-sl.com/acr-es6.html

 

Bueno saludos

la gran pega es que ahora mismo no tengo un sitio en el que hacer todo el desmontaje, por lo que voy a tener que mandarlo a hacer. En la web que pones hablan de una conversión de R-12 a R-134-a, supongo que al ir a que me reparen me pondrán las mismas piezas, nunca una reconversión(390€ el conjunto entero en casa oficial :cry1: no venden suelto el evaporador, o 220€ por un evaporador y unos 40€ una nueva válvula de expansión, a las dos opciones hay que sumarle mano de obra) ¿ en que consiste lo de R-134A? mejora de piezas que se sustituyen? más frio :) ? Por el tema de evitarme ruidos y tener garantía de 2 años en la avería estoy pensando seriamente llevarlo al conce oficial aunque salga más caro, eso sí, como tenga algún ruido nuevo me lo van a tener que solucionar todas las veces que haga falta que para algo me voy a arruinar :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no que va tu coche lleva el gas nuevo... EL R134A

En cuanto a precios enviale un email a esa empresa ACR de valencia y pides precio le das los datos de tu coche y te envian precuio evaporador, valvulas y demas........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.