Jump to content

(ayuda) compatibilidad volante


Larre15

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. En mi A4 tengo el horrible volante conocido como "paellera" y he estado echando un ojo en los bricos que hay colgados por el foro sobre quitar este volante para adaptar otro. Mi coche al ser pre he visto que llevo caña estrecha y no estoy por la labor de adaptarlo a caña ancha para poner otros volantes pero he visto que me vale el sport del pre. He encontrado esta pieza y entiendo que me vale pero si alguno con un poco mas de experiencia me lo podría asegurar...Gracias de antemano un saludo!

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/volante-audi-a4-berlina-b5-1994-327391128.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Christian20V dijo:

Si no quieres adaptar ese no te vale.

Al ser un pre pre ,como dicen por aquí.

El sport del pre es este.

Volante Pre Sport.jpg

 

Correcto. Sin adaptar el único que le vale es este. El del anuncio es de los restyling pero se empezó a montar a partir de mediados del 97 en los pre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena llevo un par de horitas dando vueltas y creo que ya tengo un candidato, eso si, me falta comprar el airbag pero no encuentro ninguno con los circulitos del centro de la foto que mando Christian encuentro todos con los circulitos mas pequeños como el que mande yo. Sabéis si son compatibles o tiene que ser si o si ese? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo enlace sí te vale, aunque ponga de a3, está mal el anuncio. Pero si coges solo el airbag te hace falta un volante sport pre de tres radios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2020 a las 11:27, Larre15 dijo:

Buena llevo un par de horitas dando vueltas y creo que ya tengo un candidato, eso si, me falta comprar el airbag pero no encuentro ninguno con los circulitos del centro de la foto que mando Christian encuentro todos con los circulitos mas pequeños como el que mande yo. Sabéis si son compatibles o tiene que ser si o si ese? Gracias!!

Tiene que ser el de circulos grandes. Ten paciéncia que encontrarás alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.