Jump to content

Duda compatibilidad llantas entre B8 y B9


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo una duda tonta a ver si me podéis ayudar.

Tengo mi A4 B8.5 con llanta de 16 y tengo apalabradas unas llantas en 17 de un B9. El modo de 5 palas con puntas en V.

Estaba casi seguro que ambos tienen el mismo diámetro de buje 66.6 y que no hay problema... pero en algún sitio leo que el buje del B9 es 66.5.

Parece inapreciable... pero ¿alguien me lo podría confirmar? ¿Alguno llevais llanta de un B9 en B8 sin problemas?

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias! He mirado también en Audizine, y parece que la cuestión es que el diámetro del buje es 66,54. Así, según quien lo lea, redondea a 66,6 o trunca a 66,5. Por lo que parece que si me valdrán.

De todas formas me extraña que nadie lleve llantas de un B9 en un B8 .

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

En esta web https://llantasneumaticos.com/ puedes consultar los datos de las llantas de todos los modelos de coches por años: dimensiontes, tornillos, buje, etc. Muy completo para verificar compatibilidades con llantas de otros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.