Jump to content

No tengo CarPlay


Elecar

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A4 Allroad 2019 con MMI Navigation Plus con MMI touch, cargador inalámbrico Audi Phone. Box y no veo la forma de que aparezca el CarPlay.

Si que puedo conectarme al teléfono con la fuente de forma inalámbrica pero no con el CarPlay.

En la publicidad de la web de Audi, si que viene una foto en la que se ve como “actualizaciones a posteriori” mediante la opción Functions no demand, pero no veo como hacerlo.

 

AC3E9E5B-9513-43BB-AED0-FA32FABF7639.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 12/5/2020 a las 9:02, Elecar dijo:

Hola tengo un A4 Allroad 2019 con MMI Navigation Plus con MMI touch, cargador inalámbrico Audi Phone. Box y no veo la forma de que aparezca el CarPlay.

Si que puedo conectarme al teléfono con la fuente de forma inalámbrica pero no con el CarPlay.

En la publicidad de la web de Audi, si que viene una foto en la que se ve como “actualizaciones a posteriori” mediante la opción Functions no demand, pero no veo como hacerlo.

 

AC3E9E5B-9513-43BB-AED0-FA32FABF7639.jpeg

Pregunta tonta..lo has probado con el cable a la toma usb del coche?

Creo que,solo coje el CarPlay por cable..

yo también tengo audi phone box, y la función es de carga de teléfono...

también venden interface que van por wifi para conectarlo como tú dices.

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

Carplay funciona por cable solo, y hay que tener en cuenta 2 cosas, tienes que aceptar la conexión en el telefono la primera vez que lo conectas, sinó no funciona, y luego a mi el iphone a veces no me arranca Carplay cuando lo conecto, tengo que desbloquear el teléfono para que funcione.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, ya somos dos, AL PARECER NO VA EL CARPLAY EN LOS A4 NUEVOS!!!

Hemos probado en 4 A4 diferentes en el concesionario, si en 4!!!no va en ninguno, ni cables ni nada, te subes en el A5 de al lado y funciona al conectar el cable, algo se han dejado de instalar, yo estoy igual desde que me entregaron el coche hace dos semanas, están consultando a Alemania, huele a campaña y esperar tiempo. Para mi es una faena al utilizar el coche a diario por temas laborales, si me hay novedades o te lo solucionan por favor dínoslo, gracias 

Editado por Tomás81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, escarpa dijo:

En el mío funciona perfectamente con el cable desde el primer día..  Es un A4 de julio del 2019

Buenas, es modelo con el último restyling?  Me refiero al que ya no lleva la ruleta ni botones en la consola central, creo que así era el anterior. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tomás81 dijo:

Buenas, es modelo con el último restyling?  Me refiero al que ya no lleva la ruleta ni botones en la consola central, creo que así era el anterior. 

El mío, si lleva la rueda.. Pero independientemente, tendría que llevar de serie CarPlay, e incluso, se habla con conexión inalámbrica este último modelo del 2020

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tomás81 dijo:

En teoría todos con cable…

 

Que yo sepa no. Por cable si tienes lo del pack de conectividad, o como se llamase, con el que ya no tienes 1 usb de carga en la guantera, sino 2 usb's para el carplay/android auto + cargar, que haga de disco duro y todo eso...

 

*EDIT* Puedo estar equivocado... 😄

 

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, escarpa dijo:

El mío, si lleva la rueda.. Pero independientemente, tendría que llevar de serie CarPlay, e incluso, se habla con conexión inalámbrica este último modelo del 2020

Esta puesto que sale de serie, de hecho los comerciales no tienen opción de añadirlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Shadax dijo:

 

Que yo sepa no. Por cable si tienes lo del pack de conectividad, o como se llamase, con el que ya no tienes 1 usb de carga en la guantera, sino 2 usb's para el carplay/android auto + cargar, que haga de disco duro y todo eso...

 

*EDIT* Puedo estar equivocado... 😄

 

El mío en teoría tiene que ir por cable, te obligan a comprar el cable 28 euretes…

este solo lleva una toma de USB y otra con una conexión más pequeña dentro del apoyabrazos, no se, pero que en cuatro modelos de los llamados 2020 no funcione en ninguno y te subas a un A5 que lleva la misma y última pantalla y funcione, me huele a metida de pata gorda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A excepción de los modelos 2020 ( y aún no he visto vídeo alguno mostrando AAuto o CPlay por wireless; casi que voy a navegar un rato a ver si lo veo ) todos van con cable sí o sí. Luego está quienes pueden utilizarlo o no, que són los que llevan el pack, según veo en MyAudi se llama "Audi SmartPhone Interface", y que incluía 2 tomas USB en guantera con capacidad de carga + AAuto/CPlay + Disco Datos y un Jack Auxiliar.

 

Te copio el párrafo de la Web de Audi:

La Audi smartphone interface opcional trae a bordo las aplicaciones Car Play de Apple y Auto de Android. Cuando se conecta un teléfono móvil iOS o Android en el puerto USB (iOS a partir de v. 7.1, Android a partir de v. 5.0 Lollipop), los contenidos del teléfono móvil (navegación, teléfono, música y determinadas aplicaciones como Spotify y *********) se muestran en un menú MMI® independiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Shadax dijo:

A excepción de los modelos 2020 ( y aún no he visto vídeo alguno mostrando AAuto o CPlay por wireless; casi que voy a navegar un rato a ver si lo veo ) todos van con cable sí o sí. Luego está quienes pueden utilizarlo o no, que són los que llevan el pack, según veo en MyAudi se llama "Audi SmartPhone Interface", y que incluía 2 tomas USB en guantera con capacidad de carga + AAuto/CPlay + Disco Datos y un Jack Auxiliar.

 

Te copio el párrafo de la Web de Audi:

La Audi smartphone interface opcional trae a bordo las aplicaciones Car Play de Apple y Auto de Android. Cuando se conecta un teléfono móvil iOS o Android en el puerto USB (iOS a partir de v. 7.1, Android a partir de v. 5.0 Lollipop), los contenidos del teléfono móvil (navegación, teléfono, música y determinadas aplicaciones como Spotify y *********) se muestran en un menú MMI® independiente.

El  "Audi SmartPhone Interface en teoría va de serie en el nuevo modelo, en el mío solo hay una toma de Usb normal al lado de la toma de mechero y otro más pequeño no usb debajo del apoyabrazos, total que solo lleva un Usb y tienes que comprar una toma para el mechero y así poder escuchar música y cargar el movil… Nunca entenderé con lo fácil que es poner 2 o 3 usb que no los pongan en coches con un importe alto cuando en otros más asequibles van llenos de conexiones,  total no hay manera de que funcione el CarPlay, si alguien ve algo de info porque no encuentro nada, se lo agradecería, voy muchas horas diarias y no tenerlo en una faena, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.