Jump to content

No tengo CarPlay


Elecar

Publicaciones recomendadas

Buenos días, no tengo muy claro el tema, supuestamente en los modelos 2020 afectados como es el mío, hubo un problema en la fabricación y no metieron la interface, he estado en el concesionario y todos los expuestos iguales al mío llevan la interface puesta con el logo App iPhone y no tengo constancia que haya que pagar por nada, ya que la interface estaba puesto por escrito que venía de serie. Otra cosa es que sean modelos anteriores y por querer llevarla tengas que pagar, pero en el caso de modelos de 2020 afectados, supuestamente la pondrán sin coste o algo no me han dicho, os informo cuando tenga una respuesta clara, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola @Jordigc, enhorabuena por tu reciente adquisición y bienvenido! Has probado primero a conectar el iPhone al coche para ver si te salta algo? Porque si no tienes ni siquiera los USB's para carga+datos poco podrás hacer... Creo que en VAG-Retrofits pueden hacerte el retrofit del módulo de carga inhalámbrica más los USB's con carga+datos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Shadax, gracias por contestar. Estoy encantadísimo con el coche pero si tuviese el carplay sería la leche jeje. probé lo de conectar el iPhone al comprarlo y nada, la toma Usb es solo de carga. Pregunté dónde me dijiste y solo por poner el cable de datos son 300€ aparte el carplay que es otro buen pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres mañoso y no te importa desmontar, el puerto que necesitas es este.

Después puede que te funcione directamente, y sino te va hay metodos gratis para habilitarlo (tanto el carplay como el android auto)

 

https://www.aliexpress.com/item/4000382460440.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jordigc dijo:

Que bueno!!! Acabo de pillar el kit completo, ahora a esperar que llegue y mientras a intentar ver tutoriales de cómo montarlo. Como esto funcione están invitados a varias rondas de 🍻 

 

Mira que en cuanto abran "fronteras" me subo ehhh??? 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me resolvieron el asunto desde el concesionario.

Lo primero, agradecer públicamente a la persona del departamento de calidad de Jarmauto que ha llevado el caso por su dedicación hasta la solución del tema (por privacidad no doy su nombre, aunque me hubiera gustado hacerlo).

El asunto, por lo que he podido entrever es que hay una serie de coches que salían preparados para la contratación de pago del sistema Audi Smartphone Interface (Funtions on demand se llama) y hasta que no han lanzado comercialmente el producto no han podido hacerlo. Lo han activado ellos a su coste (supongo que tendrán sus compensaciones con la marca, pero eso al fin y al cabo no es asunto del cliente) de forma remota y para tiempo indefinido y ya funciona. En mi caso funciona enchufando el teléfono al puerto usb-c que está bajo el reposabrazos central.

A quienes estéis en la misma situación, os recomiendo que acudáis a vuestro concesionario para pedirles que actúen del mismo modo.

Otra cosa es la compensación que por las molestias habían dicho desde el departamento de Atención al Cliente de la marca. Ahí la atención ha sido mucho peor, no han hecho otra cosa que dar largas, e incluso cuando la solución la tenían disponible no se han puesto en contacto. Ahora estoy intentando hablar con ellos para concretar la compensación pero no consigo hablar con nadie del departamento. En fin, bien por un lado, una pena por otro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.