Jump to content

me podeis recomendar escape doble???


Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros. Alguno de vosotros ha podido o conseguido comprarle , acoplarle y homologarle a su coche una doble salida doble partiendo de una sola salida a la izquierda? Con toda la fama que tienen  los de Don Silencioso, a dia de mañana aun estaria esperando. Ahora, despues de 4 meses esperando contestacion, (llamando yo , claro), me han dicho que no tienen homologacion para mi 1.8TFSI. Alguien ha tenido suerte con otras marcas y las ha podido homologar? Todas las marcas son homologables? . Me da igual pagar LO QUE SEA, pero quiero un escape YAAA!!! Que hay de verdad en que solo Supersprint vienen homologados? No quiero CATBACK ni Duramas por que en mi provincia ya no hay artesanos del escape. Solo quiero esto:🥺

 

Ficha tecnica Audi A5  1.8 TFSI (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pep, te puedo recomendar el escape que tenía puesto en mi propio coche y que acabo de poner a la venta en el foro.

Qué te voy a decir de la calidad de Milltek... y tiene homologación CE. Pasé un par de ITV sin ningún problema, todas las piezas vienen con sus sellos visibles desde el foso, hasta las colas los tienen.

Y si quieres una DP también he puesto la mía Milltek a la venta, con catalizador deportivo metálico de alto flujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hesti.. Tambien he estado mirando Milltek pero se me va un poco del presuspuesto. Pero digo yo por que no lo has homologado en ficha , no se puede? Con el sello de homologacion ya te bastaria para meterlo en la tarjeta de la ITV. Debes tener quitado el silencioso intermedio seguramente. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cual es ese escape tuyo HESTILO .  Es uno de mis favoritos desde hace un par de años. Lo unico que me tira para atras es que segun dicen en los datos del fabricante,  que solo es valido para el 2.0 TFSI,  por lo tanto no se si valdria para el mio que es 1.8 TFSI.  En cuanto a la homologacion no se si dentro de esa homologacion CE,  ya entra tambien como homologacion de reforma. Habria que hacer ese tipo de homologacion ya que se esta realizando un cambio en la geometria del tramo de salida desde el silencioso al ponerle un duplex a la derecha .Eso si que es recomendable. Tu lo realizaste Hestilo?

Editado por Pep Estarellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2020 a las 23:09, blus - a5 dijo:

ya viene homologado el de Hestilo. No hace falta meterlo en ficha. yo llevo los silenciosos MTM y no los llevo em ficha y paso ITV porque vienen con los codigos impresos em las partes del escape.

Escribiendo correos electr... - he aprendido aleman y todo 🙄 - a todos los fabricantes de escapes habidos y por haber,  mas de siete casas,   todos me responden lo mismo:

 

Hola señor ....

para el Audi A5 1.8 TFSI Coupé S-Line 8T con 130kW lamentablemente no podemos ofrecer ningún artículo 😞
Desafortunadamente, no podemos responder si los sistemas de 118 kW o 124 kW son compatibles con los suyos.
Sin embargo, incluso si estos encajan, los 130kW no están incluidos en el informe. 

 

(supongo se debe referir a los papeles del escape)


Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarme al......

 

 

Dicen que nunca han montado sus escapes con el A5 1.8 177cvs. Solo en el de 118KW (160hp) y los 124 KW (170hp). Con lo cual no saben a ciencia cierta si seria compatible con mi motorizacion. Yo creo que lo dicen por la compatibilidad de los enganches y el sistema de humos. Y en caso de ser compatible,  dicen que no vendria expuesto mi modelo en la homologacion . O sea , que no existe a dia de hoy ningun fabricante que tenga su escape homologado para un TFSI 177cv, con papeles. Estoy llegando a pensar que me he comprado una mier.....de coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.