Jump to content

audi exclusive


IbaiCabrio

Publicaciones recomendadas

No he llegado a encontrar muchos de estos detalles para nuestros b6 y b7 pero estaría muy bien saber cuales son estos detalles originales para nuestros coches por si le queremos dar un toque diferente a nuestros coches sin perder la originalidad, la verdad es que solo he visto 2 b7 con detalles de audi exclusive y me han parecido muy interesantes, en Internet he conseguido ver este rs4 cabrio

RS4-Cab-3.JPG.f0d663e063ab870370df96ff6d0cc8cc.JPG

 

como podeis ver lleva una madera anaranjada, panel de la puerta con cuero perforado y logo de audi exclusive

RS4-Cab-10.JPG.6d036432a8ec2c2a741d53dd1744950a.JPG

asientos bicolor que a mi parecer le quedan muy bien

 RS4-Cab-8.JPG.3133309bd393d19ef2ceab88623a03db.JPG

capota gris oscuro 

 

 

si sabéis algunos toques mas podéis compartirlos y así si nos gustan le podemos dar un toque diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, TAVINYO dijo:

I por  último  una del mío

Carlos  está va para ti a ver cuando vamos por el tullo

IMG_20200418_143957_937.jpg


Vaya mantita tienes!

 

En 12/5/2020 a las 13:06, IbaiCabrio dijo:

No he llegado a encontrar muchos de estos detalles para nuestros b6 y b7 pero estaría muy bien saber cuales son estos detalles originales para nuestros coches por si le queremos dar un toque diferente a nuestros coches sin perder la originalidad, la verdad es que solo he visto 2 b7 con detalles de audi exclusive y me han parecido muy interesantes, en Internet he conseguido ver este rs4 cabrio

RS4-Cab-3.JPG.f0d663e063ab870370df96ff6d0cc8cc.JPG

 

como podeis ver lleva una madera anaranjada, panel de la puerta con cuero perforado y logo de audi exclusive

RS4-Cab-10.JPG.6d036432a8ec2c2a741d53dd1744950a.JPG

asientos bicolor que a mi parecer le quedan muy bien

 RS4-Cab-8.JPG.3133309bd393d19ef2ceab88623a03db.JPG

capota gris oscuro 

 

 

si sabéis algunos toques mas podéis compartirlos y así si nos gustan le podemos dar un toque diferente

 

Tiene una pinta increíble, ponerme uno así cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, TAVINYO dijo:

Normalmente  los Exclusiv se ven el los rs es un extra más 

Con permiso  de Migel un amigo mío (también  forero ) subo alguna foto

IMG-20200508-WA0027.jpg

IMG-20200508-WA0024.jpg

IMG-20200508-WA0028.jpg

IMG-20200508-WA0029.jpg

Uff preciosos esos rs4!!!!

 

que tal van? tengo 3 coches entre ellos dos a4 y había pensado en reducir la plantilla y comprarme un bicho de estos, en viajes los recaro son cómodos? mido 1,90 hay problema? 

si me lo compro seria un rs4 cabrio pero tengo que probar uno ya que ya tengo de por si un a4 cabrio... hay mucho problema con la carbonilla al ser FSI? 

 

muchas gracias! y encantado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, IbaiCabrio dijo:

Uff preciosos esos rs4!!!!

 

que tal van? tengo 3 coches entre ellos dos a4 y había pensado en reducir la plantilla y comprarme un bicho de estos, en viajes los recaro son cómodos? mido 1,90 hay problema? 

si me lo compro seria un rs4 cabrio pero tengo que probar uno ya que ya tengo de por si un a4 cabrio... hay mucho problema con la carbonilla al ser FSI? 

 

muchas gracias! y encantado 

Si sería  una  buena elección  reducir  coche para un rs4

Los RECARRO  son bastante cómodos pero para un viaje  largo no se io ( viaje largo me refiero 700/800 km) 

Io mido 175 i no tengo problemas  eso si para entrar es un poco incómodo 

El problema  de los FSI i la carbonilla  existe  se le tiene que hacer un mantenimiento  cada 80.000 km también  depende como vas con el si vas tranquilo  o  la aguja  de revoluciones  lo llevas hastal rojo

Yo estoi mui contento  con el  solo lo disfruto los fines de semana ,entre semana trabajo  fuera

 

Los cabrio son mui caros i mui cotizados   i hay mui pocos con bakets 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, TAVINYO dijo:

Si sería  una  buena elección  reducir  coche para un rs4

Los RECARRO  son bastante cómodos pero para un viaje  largo no se io ( viaje largo me refiero 700/800 km) 

Io mido 175 i no tengo problemas  eso si para entrar es un poco incómodo 

El problema  de los FSI i la carbonilla  existe  se le tiene que hacer un mantenimiento  cada 80.000 km también  depende como vas con el si vas tranquilo  o  la aguja  de revoluciones  lo llevas hastal rojo

Yo estoi mui contento  con el  solo lo disfruto los fines de semana ,entre semana trabajo  fuera

 

Los cabrio son mui caros i mui cotizados   i hay mui pocos con bakets 

Si que quiero un cabrio, pero al ser tan raros tardaré en hacerme con uno jajaja pero mucha gente me ha dicho que el RS4 es "El coche" no un coche jajaja y ya que no tengo hijos pues un cabrio estaría genial, aun estoy a ver si pruebo un cabrio para decidirme al 100% 

cuantos kilómetros crees que dura un rs4 sin empezar a fallar?

Es cierto que tienen menos caballos de los que declara? es un tema un poco conflictivo en ese modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.