Jump to content

Pantalla Android 10'25" (genérica)


Farn68

Publicaciones recomendadas

Bueno, realmente ese cablecito no es el de alimentación de la cámara, la cámara lleva su alimentación. Es el cable que activa la señal de vídeo en la pantalla. Pero si, lo conectaré al 30 para que sea una señal limpia, sin interferencias.

muchas gracias, ya me llegó hoy el relé, mañana compro el fusible y lo instalo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 minutos, Farn68 dijo:

Algo no me cuadra ahí, @blascoc.

 

Ese cable no debe ir al 30. Ese terminal es solo para dar corriente (+) a la cámara.

El cable RCA de vídeo en los finales, lleva el conector amarillo y sale de cada conector un pequeño cablecito rojo. En el lado de la pantalla ese cablecito va al cable back, es decir, cuando al cable back le llega corriente, activa la imagen de la cámara en la pantalla. Entonces por el otro lado, el cablecito rojo del RCA de vídeo debe tener la señal sólo cuando la luz de marcha atrás esté encendida, por eso pienso que debería conectarla al 86, junto al cable negro y blanco de la luz de marcha atrás, o al 30, junto al cable de alimentación de la cámara. La duda es si al conectarla al 86, al ser señal canbus podría dar alguna interferencia. Entonces pienso que la mejor opción será en el 30, junto al positivo de la cámara.

Como lo ves @Farn68?

 

Muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Farn68 dijo:

 

Ese cablecito rojo es el que alimenta la cámara. Terminal del relé número 30.

El fusible debes ponerlo en el cable que derivas desde el ROJO-BLANCO (12+ bajo llave ), el que conectas al terminal 87.

 

Rectifico.

Ese cablecito rojo es el que recibe la señal de la luz marcha atrás ( como bien dices) y una vez derivado ese cable lo conectas al 87.

La alimentación de la cámara (con el fusible) la sacas del cable ROJO-BLANCO y lo llevas al terminal 30.

 

Ahora sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguido!! Muchas gracias @Farn68, ahora la imagen es perfecta y sin interferencias. He cogido la corriente de ese cable rojo y blanco y tiene corriente nada más abrir el coche, aún sin llave en el contacto. Pero he comprobado que deja de tener corriente como a los 10 minutos de quitar la llave, así que me vale perfecto. 
muchas gracias 

F71E2D8E-1914-4B0B-99BE-A771AB744C24.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buah me alegro muchísimo que pudieses montarla al menos, yo compré una clavada a la tuya ( no estoy seguro de que sea la misma, de CARSARA era la mia) y he tenido que devolverla porque una vez estaba todo conectado el coche no me arrancaba, en cuanto desconectaba la pantalla volvía a ir todo normal y saltandome fallos de freno de estacionamiento etc que al rato de pararlo y volver a encenderlo se quitaban, se lo comenté y ellos muy amables la verdad pero me empezaron a decir que empalmase cables por aquí y por allá y ya me estaba sonando "a chino" me acojoné por si me cargaba la centralita o algo así... un infierno pasé y tuve que devolverla muy a mi pesar, ahora esperando a que me devuelvan el dinero que la pantalla ya está allí en aduanas, que por cierto, para devolveerla espero que no pase nada porque tuve que poner que el valor de la caja eran 25€ porque si no los vendedores no iban a asumir los gastos de aduanas, y la pantallita me costo 360 asi que estoy que no me cabe un alfiler por el **** esperando a que me digan que todo está bien y que me devuelven el dinero.🥺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @JohnnyWan, siento que haya terminado mal tu historia. Seguramente el problema lo provocó una mala configuración del Can-bus en función del modelo. Piensa que el mismo dispositivo lo venden para diferentes modelos y luego hay que elegir la versión en los ajustes internos de la pantalla. También puede ser que algo no estuviera bien montado en fábrica. Estos problemas se vuelven insalvables con una mala asistencia por parte del vendedor...En cualquier caso, mejor que te devuelvan el dinero.

Yo estoy muy contento con el funcionamiento de mi pantalla, aún a pesar de haber tenido que sortear algún que otro inconveniente.

Espero que te salga todo bien, como a mí...👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 9/6/2020 a las 19:00, Farn68 dijo:

Así es. 

Pero ahora lo tienes más fácil para localizar ese cable. Matraca "sopló" los colores de los cables y su posición en la centralita confort del maletero, lo que representa una buena ayuda para saber qué cable debes "pinchar" para sacar esa señal sin necesidad de ir al piloto.

Te lo pegó aquí para que no tengas que rebuscarlo:

Screenshot_20200609-185458.png.b08ea4a80f50ca66329cabf2444266fe.png

 

Ahora ya sabes de dónde coger esa señal.

 

Muchas gracias @Farn68     y @matraca  por compatir este esquema de conexiones, me habeis ahorrado un buen rato buscando el cable.

 

Ya tengo la cámara funcionando, sorprendentemente a la primera!! Se ven una ligeras interferencias, pero creo que se va a quedar así. Le he puesto el filtro cerca de donde tomo la alimentación, no se si seria mejor haberlo puesto lo mas cerca de la cámara. De todos modos tengo que sacar una rato para colocar bien los cables y separar mejor el de la camara de la alimentacion.

 

Saludos y GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te haya servido de ayuda, @MCM_8400. Es posible que mejore el filtrado si lo instalas más cerca de la cámara (por la longitud del cable), pero no estoy seguro de ello. En cualquier caso celebro que ya lo tengas todo funcionando perfectamente¡¡😉👍

 

Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Farn68 dijo:

Me alegro que te haya servido de ayuda, @MCM_8400. Es posible que mejore el filtrado si lo instalas más cerca de la cámara (por la longitud del cable), pero no estoy seguro de ello. En cualquier caso celebro que ya lo tengas todo funcionando perfectamente¡¡😉👍

 

Un saludo¡¡


Aprovechando que tengo un relé con portarelé por casa y un fusible con su portafusible, seguramente lo monte para salir de dudas.


Que aunque me salen 4 rayitas horizontales muy leves y apenas se ven, no me quiero quedar con las ganas de probarlo. Ya os contaré cuando lo pruebe.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

Comento sobre la alimentación de la camara.

 

No se si funcionara igual. Yo tengo una pantalla antigua ( Erisim) , directamente conetacta el cable rojo que salia de del conector de vídeo de la cámara, al cable del equipo para conexión de la cámara, ya no fue necesario colocar alimentación de ningún sitio ni colocar reles. 

 

Y funciona perfectamente sin interferencias.

 

Saludos

 

post-55283-0-26209700-1475017029.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.