Jump to content

Vendo escape Milltek para A5 2.0 TFSI


HESTILO

Publicaciones recomendadas

  • Descripción del accesorio: Vendo escape Milltek para A5 2.0 TFSI modelo B8 / B8.5 con colas dobles SSXAU242.
  • Procedencia: Usado, quitado de mi coche.
  • Año de fabricación: 
  • Estado de conservación: Buen estado
  • Garantía: No
  • Precio: 1100 €
  • Forma y gastos de envío: Recogida en mano en Madrid o gastos de envío a cuenta del comprador.

 

El kit SSXAU242 está compuesto por: Downpipe MSAU494, silenciador central MSAU487, pieza "Y" MSAU488, silenciador izquierdo MSAU489, silenciador derecho MSAU490, cola izquierda MSAU492 y cola derecha MSAU493. Las colas son dobles Twin 80mm GT80. El kit tiene homologación CE y pasaba las ITV sin problemas.

 

s-l640.jpg

ebf13d9f4db8a7b8ec61706e7b26.jpg

ssxau242-11.jpg

ssxau242-07.jpg

20141207_104604.jpg

20141207_104731.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se que video habrás visto pero te puedo garantizar que con ese escape que vende Hestilo como de serie no suena ni por asomo. O el video no hace justicia o no es el mismo escape. Y si le quitas el intermedio y metes el tramo recto de milltek (lo llevó asi una temporada) ya si que fliparias de como sonaba.... demasiado en ese caso XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que si pones el medio recto ya ganas bastante, pues en estos modelos el medio es el que mas sonido da, pero llevandolo tal cual se vende hestilo me parece poco mas que de serie. Ojo es mi opinion personal

 

 

Este segundo se supone que si va con stag2 va con cata de alto flujo y yo sigo escuchando mas el motor que el escape

 

 

Como digo es una opinion personal y esta claro que no a todo el mundo le gusta tanto sonido pero no nos engañemos... que los que cambiamos escape es para ganar sonido evidentemente y si uno se gasta las perras y no gana sonido pues supongo que le quedara ese sabor agridulce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo contigo, cambiamos el escape pa que suene mas Xd. ya te digo que no es el caso de el de Hestilo, o no es el mismo escape o el video no capta la realidad, el coche sonaba gordo, nada que ver con oem que suena mas alante que atras y ya te digo que con el supresor de intermedio era demasiado, eso si espectacular el sonido pero al final en viajes machaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.