Jump to content

Ayuda con tubería de readmisión de gases


Publicaciones recomendadas

Hola soy de Vigo y estoy restaurando un Coupé 2.0 20v quattro. Mi duda es con el sistema de tuberías de readmisión de gases ke sale del bloque y vuelve al colector de admisión. Me gustaría saber con certeza por dónde va y donde acopla exactamente. Si alguien me puede enviar fotos de su 2.0 20v se lo agradezco de corazón. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Adriancoupe20v dijo:

Hola soy de Vigo y estoy restaurando un Coupé 2.0 20v quattro. Mi duda es con el sistema de tuberías de readmisión de gases ke sale del bloque y vuelve al colector de admisión. Me gustaría saber con certeza por dónde va y donde acopla exactamente. Si alguien me puede enviar fotos de su 2.0 20v se lo agradezco de corazón. Saludos

 

 Que tal Adrian, Como va todo? A ver si vemos pronto esa maquina ya restaurada por ti en el PRC Pontevedra; ya hay ganas.👍

 

 Un saludo y buen día.👍

 

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Bienvenido a ASI!! 

 

Mira este hilo hber si te sirve de ayuda

 

 

 

Por cierto como solemos decir por aquí no foto no coche 😉

 

Haber si podemos verlo en directo cuando termine todo esto del virus. 

 

Un saludo 

 

 Según me dijo en su momento, lo verás en cuanto abra el PRC y lo tenga listo.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad ke llevo un año haciendo la restauración y pensé que me IVA a llevar menos. Ahora en el montaje es mucho más lento ke el desmontaje, limpiar, restaurar y pintar componentes. Que todo cuadre en su sitio. Encontrar piezas ke le faltan al coche, eso es lo más difícil hay muchas piezas ke no encuentro en internet. Pero bueno poco a poco todo se andará 😃 Ya encontré y situe la tubería de gases, ahora necesito conseguir el plástico y el tubo ke llevan y redirigen el aire a la caja del filtro del aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, susopampin dijo:

 

 Que tal Adrian, Como va todo? A ver si vemos pronto esa maquina ya restaurada por ti en el PRC Pontevedra; ya hay ganas.👍

 

 Un saludo y buen día.👍

 

 

 Según me dijo en su momento, lo verás en cuanto abra el PRC y lo tenga listo.👍

Aquí os dejo una fotillo de hace un par de semanas que monte el motor.

IMG_20200419_201611_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Adriancoupe20v dijo:

Aquí os dejo una fotillo de hace un par de semanas que monte el motor.

IMG_20200419_201611_opt.jpg

 

 Adrian, tiene muy buena pinta y por lo que dices, eso esta quedando mejor que nuevo.👏

 

 A ver si entra Carlos (@Carlisu84),  Mole (@Moledo), o Diego (@Urs4) que  saben mucho mas que yo, y te pueden decir donde poder conseguir lo que necesites para esa maquina.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Adriancoupe20v dijo:

Por casualidad no sabreis donde poder conseguir manguitos reforzados para sistema de refrigeración???

estoy buscando y solo encuentro para el S2, para este modelo no doy encontrado ninguno....

 

en pontevedra pregunta en Neumaticos Fayfer alli compre yo hace años unos tubos para el Autounion.

 

por cierto un muy buen trabajo estas realizando  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.