Jump to content

Neumaticos


Buenosvinos10

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, querría saber vuestra opinión y consejo sobre que neumáticos os gustan más, os sentís más seguros y estáis más contentos con ellos..

Obviamente esto depende de la condición de cada uno, clima etc. En mi caso suelo ir alegre pero nada de frenazos bruscos, ni cambios repentinos.. y en cuanto el clima pues el que puede hacer en madrid centro, más bien seco ya sabéis...

Conduzco un a5 3.0tdi 245 quattro y la verdad que después de haber usado varias, sobre todo las Michelin en sus diferentes tipos premium, estoy por probar las pirelli..

Y quería saber vuestra opinión. Km aproximados unos 40.000/año 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un 3.0 TDI 240cv y tengo las Pirelli Pzero. En cuanto agarre bien, no son chillonas salvo que las lleves al limite, y de agarre no tengo queja, salvo en mojado que no me dan toda la confianza que me daban las Good Year Assymetric de otro coche que tengo (un TDI 130 repro). En cuanto a kms, llevo con ellas 60.000kms (no lo he escrito mal) y todavia les queda para otros 10-15.000kms mas. Mi conducción es tranquila entre semana, sobretodo en ciudad ya que en Madrid el tráfico en horas punta es el que es, y en carretera y los findes me doy mis alegrías. 

Yo no repetiré, las próximas seran las Good Year Assym. 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo siempre he montado Goodyear, no me han decepcionado nunca, claro está que para conducciones agresivas te las comes más rápido, pero en conducción normal, es muy buena goma tanto en seco como en mojado. He llegado a sacarlas 80.000km. Actualmente llevo unas F1 Eagle Asimmetric 3 con 20.000km y ni se han enterado...

Editado por njlobofer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.