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Viajes por Autovia, mejor regimen de motor??


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hace 8 horas, foreroadicto dijo:

 

Creo que no. Si lo hiciese por tiempo y distancia el 90% tendría el filtro saturado y muerto a los pocos meses de sacar el coche del concesionario. Es en trayectos cortos cuando mas rapido se llena de hollín. Por eso NO creo que haga las regeneraciones por tiempo o distancia. 

 

Yo ahora llevo 1350km desde la ultima regeneración, 1200 km por autovia y solo ha llegado a 29gr.

 

Si haces 1350 km en trayectos cortos y ciudad el filtro estaría ahora por encima de los 50gr, bueno estaria parado, con el símbolo de fallo en el cuadro.

 

Por cierto la vuelta de mi viaje la hice en aut es decir 7v y 1900 rpm. Note que el coche hizo menos regeneraciones pasivas. 

 

Esta semana repito viaje asi que vere si regenera o lo fuerzo cuando llegue a 32gr.

 

Que pena que ahora que no hay trafico no se pueda correr....el domingo pasado no habia ni un solo coche por las carreteras, que gozada.

Como notas que está haciendo regeneración pasiva? Yo voy ya por 32, pero claro hace que no sale del garaje 2 meses.

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hace 22 minutos, Chorrog dijo:

Como notas que está haciendo regeneración pasiva? Yo voy ya por 32, pero claro hace que no sale del garaje 2 meses.

image.jpg

 

 

Casualmente esta tarde sali a dar una vuelta con el coche y me ha regenerado pasando de 30,9 a 5,5 gr.

 

Cuando hace regeneraciones pasivas:

 

- el programa emite un sonido

- el dibujo del filtro se pone rojo

- coincide cuando, con el motor caliente, etc, le exiges al motor para por ejemplo subir una pendiente....

- en el marcador de soot mass calc veras que el numero desciende, tampoco esperes mucho 

- se dejas de acelerar y exigirle al coche el filtro vuelve a ponerse gris.

 

Para probar cuando vayas por autovia o carretera (con el motor ya calentito) y veas una subida larga, reduce y písale veras como se pone rojo a los pocos sg.

 

 

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hace 6 minutos, Chorrog dijo:

Ah, ok. Es que pensé que notabas algo en el coche👍👍

 

Seguro que hay gente que nota mas ruido en el motor, una subida de rpm, un comportamiento y respuesta diferente, etc..... yo NO noto nada de nada jajajajajajja

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En 17/5/2020 a las 20:32, foreroadicto dijo:

 

Seguro que hay gente que nota mas ruido en el motor, una subida de rpm, un comportamiento y respuesta diferente, etc..... yo NO noto nada de nada jajajajajajja

 

Yo tampoco, ni olores ...ni mas consumo...yo lo percibo con la app, con otra cosa no aunque tampoco voy pendiente de ello.

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hace 10 minutos, sergar dijo:

 

Yo tampoco, ni olores ...ni mas consumo...yo lo percibo con la app, con otra cosa no aunque tampoco voy pendiente de ello.

 

Pues hay gente que lo nota. Sera cuestion de llamar a Iker Jiménez 😂😂😂

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hace 1 minuto, foreroadicto dijo:

 

Pues hay gente que lo nota. Sera cuestion de llamar a Iker Jiménez 😂😂😂

 

SI, si...lo se...lo he leído muchas veces, no soy yo quién para desdecir eso...si lo dicen que lo notan pues será así, yo lo único que aporto es que no lo noto jajaja

Editado por sergar
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hace 1 minuto, sergar dijo:

 

SI, si...lo se...lo he leído muchas veces, no soy yo quién para desdecir eso...si lo dicen que lo notan pues será así, yo lo único que aporto es que no lo noto jajaja

 

Reconoce que cuando lees esas cosas te descoj..s de risa 😂😂😂😂

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hace 1 minuto, foreroadicto dijo:

 

Reconoce que cuando lees esas cosas te descoj..s de risa 😂😂😂😂

 

A ver...hay circunstancias en las que se puede notar, por ejemplo en un sitio cerrado si puede notarse el olor de la "cremación" en algunos coches, también es verdad que si lo paras y el ventilador sigue a toda pastilla pues es porque está regenerando, pero en lineas generales pues yo conduciendo el coche no soy capaz de saber cuando la está haciendo...tambien digo que no voy pendiente de ello...y tampoco debo de ser muy fino para éste tipo de "percepciones" porque no lo noto en el audi...tampoco antes en el bmw....eso es lo que puedo aportar. 🙂

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hace 2 horas, sergar dijo:

 

A ver...hay circunstancias en las que se puede notar, por ejemplo en un sitio cerrado si puede notarse el olor de la "cremación" en algunos coches, también es verdad que si lo paras y el ventilador sigue a toda pastilla pues es porque está regenerando, pero en lineas generales pues yo conduciendo el coche no soy capaz de saber cuando la está haciendo...tambien digo que no voy pendiente de ello...y tampoco debo de ser muy fino para éste tipo de "percepciones" porque no lo noto en el audi...tampoco antes en el bmw....eso es lo que puedo aportar. 🙂

 Es tal cual lo dices, olor a quemado y el ventilador del coche zurrando que parece que va a echar a volar...

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Pues yo sí que percibo claramente cuándo está haciendo una regeneración del DPF.

De hecho, me resulta extraño que no lo miréis. El sonido del motor cambia, y el cambio automático baja una marcha para llevarlo más alto de vueltas.

Normalmente me regenera cada 1.200 - 1.300 km

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hace 32 minutos, Tom-Krisstensen dijo:

Pues yo sí que percibo claramente cuándo está haciendo una regeneración del DPF.

De hecho, me resulta extraño que no lo miréis. El sonido del motor cambia, y el cambio automático baja una marcha para llevarlo más alto de vueltas.

Normalmente me regenera cada 1.200 - 1.300 km

 

Sobre el sonido, siempre voy con musica y cuando la quito oigo mas las gomas por culpa del maravilloso asfalto de algunas carreteras/autovias combinado con el perfil 35 de mis gomas. Ademas los cristales son dobles asi que apenas se oye el motor.

 

Y lo segundo despues de varias regeneraciones comprobadas en directo con la vag dpf, no baja una marcha. Si vas en 7 sigues en 7.

 

 

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