Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas

Si paso la mano por la parte inferior e interior del servofreno, está con líquido. Yo pensaba que tendría una fuga de líquido de frenos, pues la pintura del servo, justo debajo de la bomba de freno, está sin pintura. eso le pasó en el primer cambio de líquido de frenos hace muchos años, pero me tiene mosca porque nunca he rellenado líquido.

 

Entonces, podría ser aceite proveniente de la admisión?

Dado que el servo toma el aire de dicha admisión y el respiradero de gases del cárter superior va a parar también a la admisión he pensado que tal vez esté aspirando aceites y sea lo que hay.

Os pasa lo mismo a alguno?

 

En la foto señalo el tubo que viene de la admisión al servofreno y como podéis observar tengo la pintura comida a partir de la bomba de freno, aunque tal vez la causa no sea que la bomba de freno pierda, pues como digo, no relleno líquido.

 

Si fuera que aspira aceite, qué opináis de poner un depósito auxiliar en la manguera del respiradero del cárter superior para recoger el aceite de los vapores?

 

Pongo también una foto del coche en cuestión. En menos de un mes se cumple 30 años en la familia.

 

saludos

 

 

saludosSERVOFRENO.jpg.558bf4210a02393343c9be379380ac1d.jpg

04 AUDI 90.jpg

Editado por antmorgil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que motor es? Yo en el mío también tengo comida la pintura igual que tú pero pensaba que era porque habría chorreado el algún cambio de líquido anterior. 31 años hace el mío este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera por aceite no te come la pintura de ese modo, casi con toda seguridad es porque suda líquido de frenos por las juntas y con el paso de los años comió toda la pintura. (normalmente por la junta del depósito) 

También es posible que una sustitución de la misma bomba y no lavasen la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la bomba no se ha sustituido.

Igual me he explicado mal.

La pintura se quitó hace 25 años en un cambio de líquido de frenos. lo que me preocupa es que hay líquido (no sé si de frenos o aceite) en la parte inferior del servo. al principio pensaba que sería alguna fuga de la bomba, por lo de la pintura comida, pero resulta que el nivel de líquido no baja, por eso es la pregunta de si puede ser que aspire aceite de los vapores y si conviene poner un decantador de aceite en el tubo del respiradero del cárter.

 

¿Alguien lleva puesto decantador de aceite?

Algo como esto que pongo en la imagen

👇

👇

👇

decantador.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2020 a las 12:45, antmorgil dijo:

al principio pensaba que sería alguna fuga de la bomba, por lo de la pintura comida, pero resulta que el nivel de líquido no baja, por eso es la pregunta de si puede ser que aspire aceite de los vapores y si conviene poner un decantador de aceite en el tubo del respiradero del cárter.

 

es facil de saber, el liquido de frenos es practicamente transparente y el de motor maroncillo negro si le pasas un papel lo ves facilmente.

 

instalar un decantador pues yo lo hice en el a4 y hasta dia de hoy esta con el

 

si quieres ahorrar algo de dinero ponle uno de calderar de calefacion vale la mitad que ese y hace lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.