Jump to content

Desmontar consola central


Publicaciones recomendadas

Buenos días. 

Alguien ha desmontado la consola central? me interesa sacar ese plástico para hacerle algo con hidroimpresión pero me da un poco de miedo, he visto algún tutorial y veo que lo sacan entero pero también sale el marco de la palanca del cambio y la botonera de la radio y no se si eso es fácil de sacar o no.

No se si hay algún tema abierto con esto mismo, he mirado y no he encontrado nada.

Captura02.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la desmonte aunque no quite la botonera de la radio, pero creo recordar no era complicada de quitar ya que tenia 4 tornillos por la parte de abajo. Te dejo el tuto por si te animas, no es nada complicado:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Actualizo: el plástico de la consola central sale fácil, después de sacar la pieza, para sacar el que me interesaba hubo que quitar dos tornillos (delante y detrás del posavasos) y después solo lleva grapas.

Ya metido en faena saqué también la pieza donde va el botón de arranque con la toma del mechero y el usb, va solo con grapas y sale tirando de él hacia afuera. Como tenía todo desmontado también me metí con el embellecedor de la palanca de cambio y me hice con uno con el logotipo S. Desmontar todo esto es bastante fácil

Ahora solo me queda encontrar tiempo para cambiar el volante (ya lo tengo en casa) 😊 Lo que no se es que llave hace falta para sacarlo ¿alguien que me ilumine?

Gracias!! 

IMG_20200717_182918.jpg

IMG_20200717_175530.jpg

IMG_20200717_175520.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Pabloge dijo:

Actualizo: el plástico de la consola central sale fácil, después de sacar la pieza, para sacar el que me interesaba hubo que quitar dos tornillos (delante y detrás del posavasos) y después solo lleva grapas.

Ya metido en faena saqué también la pieza donde va el botón de arranque con la toma del mechero y el usb, va solo con grapas y sale tirando de él hacia afuera. Como tenía todo desmontado también me metí con el embellecedor de la palanca de cambio y me hice con uno con el logotipo S. Desmontar todo esto es bastante fácil

Ahora solo me queda encontrar tiempo para cambiar el volante (ya lo tengo en casa) 😊 Lo que no se es que llave hace falta para sacarlo ¿alguien que me ilumine?

Gracias!! 

IMG_20200717_182918.jpg

IMG_20200717_175530.jpg

IMG_20200717_175520.jpg

Se ha quedado chulísimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo. A mi me interesaba sacar la moldura alargada color metálico que dejaste asi, el mío es de aluminio mate cepillado pero tiene bastantes picazos sobre todo la parte de atrás. Edito mi mensaje ya que acabo de ver el video del compañero y veo que es lo primero y mas fácil de desmontar. Donde conseguiste la moldura del cambio con la S?Gracias

Editado por franfolgar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, franfolgar dijo:

Muy chulo. A mi me interesaba sacar la moldura alargada color metálico que dejaste asi, el mío es de aluminio mate cepillado pero tiene bastantes picazos sobre todo la parte de atrás. Edito mi mensaje ya que acabo de ver el video del compañero y veo que es lo primero y mas fácil de desmontar. Donde conseguiste la moldura del cambio con la S?Gracias

Hola, como ves en el vídeo la moldura es bastante fácil de sacar.

El marco de la palanca de cambio lo compré aquí https://www.proxyparts.es/stock-de-piezas/pieza/marca/audi/modelo/a5/pieza/funda-de-palanca-de-cambios/id-de-la-pieza/11671139/

Me cobraron 70€ y creo recordar que tardó algo de más, pero eso ya fue problema de PostNL. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 19/7/2020 a las 21:30, Pabloge dijo:

Actualizo: el plástico de la consola central sale fácil, después de sacar la pieza, para sacar el que me interesaba hubo que quitar dos tornillos (delante y detrás del posavasos) y después solo lleva grapas.

Ya metido en faena saqué también la pieza donde va el botón de arranque con la toma del mechero y el usb, va solo con grapas y sale tirando de él hacia afuera. Como tenía todo desmontado también me metí con el embellecedor de la palanca de cambio y me hice con uno con el logotipo S. Desmontar todo esto es bastante fácil

Ahora solo me queda encontrar tiempo para cambiar el volante (ya lo tengo en casa) 😊 Lo que no se es que llave hace falta para sacarlo ¿alguien que me ilumine?

Gracias!! 

IMG_20200717_182918.jpg

IMG_20200717_175530.jpg

IMG_20200717_175520.jpg

Te puedo consultar algo estoy por cambiar el embellecedor el cual tengo claro como desmontar todo pero lo que no encuentro muchas referencias es para cambiar el botón de encendido... Como hiciste o que consejo me podrías dar para quitar el panel del botón de encendido donde va el mechero etc 

 

Un saludo y te felicito por como te ha quedado 

 

Muchas gracias por cualquier ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Te puedo consultar algo estoy por cambiar el embellecedor el cual tengo claro como desmontar todo pero lo que no encuentro muchas referencias es para cambiar el botón de encendido... Como hiciste o que consejo me podrías dar para quitar el panel del botón de encendido donde va el mechero etc 

 

Un saludo y te felicito por como te ha quedado 

 

Muchas gracias por cualquier ayuda 

Sale fácil, simplemente tirando para afuera de la misma pieza y va enganchada con grapas, lo malo es que hay que sacar la pieza del posavasos. Creo recordar que el botón de encendido sale bien hacia arriba pero el conector me costó un poco y el del mechero es bastante fácil de desconectar.

Consejo.... simplemente paciencia y poco a poco 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.