Jump to content

Parktronic no original


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Soy Luis, tengo un Audi A4B7 2.0TDI 140CV del 2005 y tengo instalado un parktronic no original, de esos que llevan una pantallita que te dice la distancia a la que están los objetos, pero quería saver si de alguna manera, este sistema se puede integrar en el sistema de Audi, evitando así la pantallita del kit, que además es muy ruidosa.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puedes intentar una cosa, existen cámaras de marcha atrás con sistema parktronic incorporado, creando el efecto de los coches modernos que ves en la pantalla las líneas de proximidad, ya que todas las cámaras traseras llevan un cableado muy similar no debería ser mas complicado que empalmar unos cables, yo lo tengo pensado para hacerlo en el mío ya que al ser cabrio con la capota no se ve muy bien hacia atrás y tengo un parktronic chino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.