Jump to content

Actualizar mapas en concesionario


Urbiés

Publicaciones recomendadas

Ayer acudí al concesionario Audi de mi ciudad para actualizar el navegador. Les digo que tengo un mmi plus y que deseo actualizar el navegador, él que me atiende es conocido mío y ya me avisó que él precio era muy  elevado, yo insistí y después de mirarlo desistí de actualizarlo, 230 euros. Me comentó que lo más barato sí tenía alguna oferta serían 150 euros. Acto seguido le pido un cable ami, que me habían dicho que era asequible, cuándo vuelve con el cable me comenta que mejor lo busque yo por otros medios , el cable en cuestión 75 euros. Estos venderán algo con éstos precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve la 'valiente' idea de ir al conce a actualizar los mapas en Agosto de 2018, ademas de 'soplarme' 246€ los inutiles de ellos (porque no tiene otro nombre) no me actualizaron los mapas y me resetearon todo el coding del coche a fabrica.

 

Tuve que enseñarles las fotos que tenia el el movil, del dia anterior, en la que se veia que tenia la misma version de mapas con la que me devolvian el coche, esperar un buen rato a que me hicieran el abono y tirarme otro buen rato en casa volviendo a activar todo lo que habia equipado a posteriori (APS delantero, camara trasera, luces de cornering...).

 

Una y no mas....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 13/6/2020 a las 8:36, yogurtu dijo:

Yo actualicé los mapas hace un par de años, y por poco más de 20 euros todo resuelto. Eso sí, recurriendo al mercado "paralelo"...
Tenía mis dudas respecto a que pudiesen dar problemas, pero todo perfecto.

Buenos días, podrías pasarme por privado los datos del "mercado paralelo" ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Kasi dijo:

Buenos días, podrías pasarme por privado los datos del "mercado paralelo" ?

Un saludo

hay un monton de personas en milanuncios y uno en el grupo de wa de Q5, tomas se llama el chico, que es un crack y te ayuda por tlf si hace falta, si estas interesado mandame un privado y te paso su numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

en la Audi 230€ por actualizar mapas MÁS 2 horas de taller a sobre 100€/hora.

no sé como pueden vender, yo creo que esto sería hasta denunciable porque es una estafa.

y 2 horas de taller en las cuales no trabajan, le dan a actualizar y en menos de 1 hora está actualizado él solo, no está el mecánico desmontando nada...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

En webs de compra/venta suelen vender tarjetas SD para la actualización y son más económicas, creo que rondan los 60€ aprox.

 

hace 4 horas, bertinsoto dijo:

en la Audi 230€ por actualizar mapas MÁS 2 horas de taller a sobre 100€/hora.

no sé como pueden vender, yo creo que esto sería hasta denunciable porque es una estafa.

y 2 horas de taller en las cuales no trabajan, le dan a actualizar y en menos de 1 hora está actualizado él solo, no está el mecánico desmontando nada...

 

 

Se ve que no tienen ganas de realizar esas tareas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas,

 

Hace poco me hice con un Q5 del 2010, la verdad es que muy contento con el.

 

Esta semana he hecho un viaje de mas de 2000 km y probé el navegador, me gustó pero no está actualizado. He leido por internet y por el foro y no acabo de tenerlo claro, deseo actualizar los mapas y supongo que también necesitaré actualizar el sofware, encima soy un negado de las tecnologías.

 

Alguno que sepa o haya realizado la actualizació y me pueda ayudar???

 

Tengo:

version sofware HNav_EU_POOO29_D1

 

Versi´`on navegador: 8R0060884R ECE 5.11.7

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Es un modulo interface CarPlay y usas todo lo original de coche (pantalla, botones…)

Viene cableado y solo hay que ponerlo entre el módulo original y la pantalla. Tienes en Amazon y Aliexpress para instalarlo tu y también en tiendas especializadas (mas caras…pero si no eres manitas es otra opción)

IMG_2765.jpeg.2dd64ad9b27821851a5f89492fb27c6b.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.