Jump to content

Que opináis de reparación y precio?


A6Astur

Publicaciones recomendadas

Buenas os comento primero mi problema. Desde hace un mes o así notaba que mi coche le faltaba algo de chispa y aumentaba algo el humo negro del tubo de escape Hace una semana el problema de hizo más visible cuando en la rampa de mi garaje, un 40...45%.. Se queda sin fuerza y se cala. Al principio arrancaba y en la misma rampa recuperaba y subía pero llegó un día q nada cada vez que aceleraba para subir se calaba en plena subida y el humo negro se hacía más notable. Llamé a la grúa para sacarlo y lo llevé a un taller. 

Lo metió en banco de potencia y me dice que el coche no tira ni pa tras... Y va a peor.. Lo conecto a lo de fallos y me dijo que era catalizador... Lo desmonto y lo cambio porque me dijo que estaba cascado... Al volver  a mirar todo otra vez me dijo que fallaba otra vez por momento... Y se dio cuenta que fallaba la válvula egr y me la anulo. 

No da ningún chivatazo en el cuadro y aparte de notar que el coche va con más alegría no me echa nada de humo por el escape.. Y la rampa de mi garaje la sube sin problema. Por todo me ha cobrado 145 euros... Que os parece? Que opináis de anular la válvula Egr??  Gracias. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre te ha solucionado el problema pero a medias. Lo suyo era o haberla limpiado o sustituido. Yo creo que tienes hollín para aburrir. Lo suyo es que que desmontes turbo, colector, egr... Todo lo que puedas y limpiarlo a conciencia. Mirar y cambiar tubos de vacío. Verás como el coche vuelve a ser el que era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo me dijo q estaba bien que lo único que veía q estaba mal era la egr... Y el coche ahora va como la seda sin ruidos ni tirones ni humo... Perdon escribí el catalizador..  El caudalimetro fue lo que le cambió que daba error y al sacarlo me dijo que estaba jodido.. 

Editado por A6Astur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Anular la egr si evitarás más problemas.

 

Lo que te ocurrió es que esta tan tupido de carbonilla que apenas entraba aire y quemaba todo el gasoil. 

 

Estoy con el amigo Zeimon, debes de tener carbonilla para aburrir en toda la admision, quizás para que tengas el coche al 100% sería bueno desmontarla y limpiarla. 

 

Un saludo 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.