Jump to content

Presentación


davidalvarezlozano

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, davidalvarezlozano dijo:

Hola muy buenas, y estaba presentado pero os quería enseñar el cambio de llantas, unas zperformance zp6, 9,5x19 et45 y neumáticos 255 35 19 

IMG_20200511_181038.jpg

IMG_20200511_010407.jpg

 

 Que tal David, como te va la vida? Ya hacía tiempo que no te veía por aquí.

 

 Al sobresalir mas el talón de la llanta, que la goma del neumático, no se yo si no las rozaras en muy pocos días, sobre todo si arriesgas en los bordillos o en sitios estrechos con aceras.👍

 

 Suerte y a disfrutarlas.👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 16/5/2020 a las 15:18, susopampin dijo:

 

 Que tal David, como te va la vida? Ya hacía tiempo que no te veía por aquí.

 

 Al sobresalir mas el talón de la llanta, que la goma del neumático, no se yo si no las rozaras en muy pocos días, sobre todo si arriesgas en los bordillos o en sitios estrechos con aceras.👍

 

 Suerte y a disfrutarlas.👍

 

Espero que no.... Jajjajaa, es que cada vez que entro no me acepta contraseña y tengo que pedir otra.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, davidalvarezlozano dijo:

Espero que no.... Jajjajaa, es que cada vez que entro no me acepta contraseña y tengo que pedir otra.... 

 

 Guarda la contraseña en sitio que te sea fácil o si no, anótala en un sitio que tu solo sepas.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, davidalvarezlozano dijo:

No no, la contraseña me la se. Pero no la acepta. Y claro tengo que crear una nueva... Y entra perfectamente, a los 2 días quiero volver a entrar y ya no la acepta y vuelta a empezar..... 

 

 Intenta entrar con otro navegador.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.