Jump to content

que os parece la oferta??


FINCH

Publicaciones recomendadas


me venden un A3 V6 3.2 DSG quattro con año y medio, xenon, parktronik, negro ebano, de importacion por 5.5 kilos de las antiguas pesetas, que opinais?

juas, por ese precio me sallia el mio (2.0 TDI) con el quattro + DSG y todos mis extras y nuevo!!!

 

 

esta caro!!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JORCRI hay TDI con DSG+QUATTRO? :) ................yo creo q no :)

o DSG o QUATTRO :)

 

S2

conye me cole, cierto me he liado, era quattro + Naviplus, o DSG + Naviplus :p he tenido que mirarlo en las propuestas que me hicieron :cry1: B) menuda colada xDDD sorry sorry

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb pienso como La Bomba, creo que está un poco alto, más que nada por lo de ser importado, si fuese nacional otro gallo cantaría pusto que si consideraría que está más acorde el precio. Pero pienso que al tratarse de una importación tienes un mayor margen de riesgo y eso debe verse reflejado en una disminución de precio. Y t recomiendo, como tantas veces he hecho por aquí, que antes de comprarlo miralo en persona de arriba a abajo, vamos que lo analices lo mejor que puedas, lo pruebes y si ves que todo esta OK adelante, pero que no te ciegue el que sea un cochazo porqueeste tipo de coches a veces trae sorpresa.

Solo es un consejo antes de comprarlo definitivamente, pero te deseo todo lo mejor en la compra y que te salga genial el coche, que de hecho es un coche genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que sea un precio demasiado caro.... hay que ver si ese precio es ya matriculado o no, ya que pagar el impuesto de transmision seguro que es una pasta, ademas supongo que quien te lo vende te dará garantia...

 

El cambio de nombre, de uno importado (impuestos varios) seguro que no baja de 2000 €, la garantia si la contratas en alguna compañia, otros 500, y ademas si el que lo vende se ha de sacar algo (logicamente), seguro que lo han comprado por 27-28000 €, y creo que de los aqui presentes, nadie lo venderia por ese precio, por que de casi 40000 a 28000, es el mismo 30 % que se puede devaluar cualquier citroen o renault (sin menospreciar)

 

Eso si, antes te has de asegurar si el coche esta en regla, con su libro, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.