Jump to content

¿Qué falta en este hueco?


R. C.

Publicaciones recomendadas


hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

sino me equivoco el modulo de navegacion

 

Qué raro... obviamente el coche tiene navegador, y funciona.... pero ahí no hay nada!

 

hace 9 horas, joseluis__79 dijo:

O la etapa del sistema de sonido superior.

Yo ahì llevo la etapa del b&o

 

Creo que el mío lleva el sistema de sonido normal.

Bueno, a ver si se me ocurre qué guardar ahí 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, R. C. dijo:

Pues llevo casi dos meses dándole vueltas, y no sé qué puede ser porque llevo la rueda de repuesto, el gato, etc...

 

¿Qué es lo que debería ir en este hueco del lateral izquierdo del maletero?

 

Gracias!

 

20200516_154523184_iOS.jpg.f531d11825e89e5c5f7fd58858bc1e20.jpg

 

20200516_154528622_iOS.jpg.3d1522be9b2d84c5a69ff13347670bb5.jpg

 

El sistema de navegación es la unidad MMI que va donde la consola central del salpicadero, así que ahí no debería de ir. En otros modelos si que me suena que alguno lo lleva ahí, pero en el caso de nosotros yo creo que no.

 

El mío no lleva BOSE o Bang & Olufsen, pero puede que en caso de llevarlo, vayan ubicados ahí 👍🏻

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Puffy dijo:

En mi caso:

Spray para la nieve (cadena líquida)

Desmontadores

Arrancador

...

 

Vamos, lo que se te ocurra. Va muy bien

 

Pues creo que va a ser una de las ideas que triunfen 🙂

 

hace 6 horas, Bossweb dijo:

 

El sistema de navegación es la unidad MMI que va donde la consola central del salpicadero, así que ahí no debería de ir. En otros modelos si que me suena que alguno lo lleva ahí, pero en el caso de nosotros yo creo que no.

 

El mío no lleva BOSE o Bang & Olufsen, pero puede que en caso de llevarlo, vayan ubicados ahí 👍🏻

 

 

 

Nada, el mío no lleva ni Bosè ni Bang & Olufsen. Yo tengo una oreja delante de la otra así que no le sacaría partido.

 

X'-D

 

hace 1 hora, Chorrog dijo:

El mío lleva ahí la etapa  del equipo bose.

 

Gracias por la confirmación! 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2020 a las 19:16, José Mª Silva dijo:

El mio no lleva nada hay, lleva kit antipinchazo, el Bose y todo eso va donde la rueda de repuesto, la bateria de 12v va al lado derecho y la de 48V va debajo no accesible a simple vista 

 

El mío igual, aunque creo que no lleva BOSÈ, pero lleva algo raro que no llego a identificar al lado de la rueda de repuesto, como un plástico negro que ocupa el huevo a la derecha :-?

 

En 18/5/2020 a las 1:39, Simo12 dijo:

. Hola espero que te sirva de algo me ayuda en ese lado llevan el tirador del ganso de remolque por qué si puede sacar y guardar de ahí tien un tirador lo tiras y baja el gancho

 

Ah! Pues mira, el gancho de remolque es una de las cosas que me quedan por instalar 🙂

 

En 18/5/2020 a las 17:54, Ocio dijo:

Etapa equipo BOSE en el mio

un A6 C7

 

Gracias por la info! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, R. C. dijo:

 

El mío igual, aunque creo que no lleva BOSÈ, pero lleva algo raro que no llego a identificar al lado de la rueda de repuesto, como un plástico negro que ocupa el huevo a la derecha :-?

 

 

El subwoofer

 

hace 1 hora, R. C. dijo:

Ah! Pues mira, el gancho de remolque es una de las cosas que me quedan por instalar 🙂

 

Ojo porque si no le trae original, el propio de audi, aunque no tenga sentido, será difícil de homologar 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Puffy dijo:

El subwoofer

 

Eso pensaba yo, pero no tengo ni BOSE ni B&O.. lleva subwoofer igual?

 

hace 7 horas, Puffy dijo:

Ojo porque si no le trae original, el propio de audi, aunque no tenga sentido, será difícil de homologar 😉

 

 

¿A qué te refieres? En todos los coches se puede montar un gancho de remolque que no sea el que viene de fábrica... a no ser que el A7 tenga algo de muy especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, R. C. dijo:

 

Eso pensaba yo, pero no tengo ni BOSE ni B&O.. lleva subwoofer igual?

 

Sí. Llevará el sistema avanzado que en el A7 ya viene con sub

 

hace 13 horas, R. C. dijo:

¿A qué te refieres? En todos los coches se puede montar un gancho de remolque que no sea el que viene de fábrica... a no ser que el A7 tenga algo de muy especial.

A eso precisamente. Que montes uno que no sea el original de Audi; El original, por lo que me contaron a mí, si no viene de fabrica es casi imposible de homologar, aunque solo sea poner 4 tornillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.