Jump to content

Son correctas estas medidas de frenos?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos queria pediros confirmacion para unas medidas de discos de frenos de un A6 2.5tdi 180cv quattro  con codigos PR 1KD y 1LG

 

tenia dudas porque he visto que el 1KD que es de los traseros en version delantera es 245mm pero para version quattro  255mm y esto ya me ha hecho decirme pregunta por audisport no la cagues...

y ademas es que encuentro discos con 1KD de 255 con diferente diametro de eje,   dependiendo si ademas de el 1kd trae el codigo 0N6 o el 0N5

 

 

los que son 1kd 0N6 pone Tipo de eje: 1558mm ref bosch 0 986 478 480, y los que son 1kd 0N5 pone Tipo de eje: 1570mm ref bosch 0 986 478 704

 

Entonces hay tengo el lio montado

 

 

Los delanteros 1LG son de 321mm

 

 

me decis si veis alguna pega

 

un saludo

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me deja editarlo otra vez

 

Por si alguno tiene posibilidad de consultar por bastidor seria  este WAUZZZ4B93N079170

 

 

Un saludo y gracias de antemano

 

EDITO OTRA VEZ  

 

me pasa igual con los delanteros si va acompañadoel 1KD  del 0N5 O EL 0N6 varia el eje.  como averiguo el diametro que corresponde?

 

algun app que te de la consulta por bastidor aunque sea pagando?

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira los discos zimmerman que salen a muy buen precio y hay medidas para nuestros coches. Lo ha montado coches allroad y dicen que van muy bien..

Sobre las medidas de los discos, ando perdido. Todavía no he desgastado ninguno y de los coches que he desguazado ni los he medido...Soy lo peor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2020 a las 14:30, markuss dijo:

Has probado a mirarlo con el EKTA?

Necesitaras acotarlo por año, modelo, etc, pero da bastantes datos, aunque lo mas seguro sacar una rueda y medirlo

 

 si claro y el problema es ese que me muestra las dos opciones 05n y 06n , solo me queda o desmontar , que no puedo porque no esta aqui el coche o consulta por bastidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.