Jump to content

Humo y perdída de potencia


Corino2020

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.... mi coche por las mañanas le cuesta un poco arrancar... y al hacerlo está tirando durante casi un minuto bastante humo... y estando el coche en frío cómo que no tiene potencia... pero en cuanto ha rodado unos minutos funciona con normalidad... solo tira humo por las mañanas cuando está en frío, el resto del día no echa nada de humo. 

 

Le pase el vag com y  medio fallo en el cilindro número 1

 

Alguien por donde podria empezar a mirar? 

Posdata: no soy mecánico por si me hablais de hacer algo difícil. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 minutos, Corino2020 dijo:

Es un diésel... Y el color del humo es gris.. Ni muy negro... Ni blanco... Pero esta un minuto tirando bastante humo... En el resto del día arranca perfecto y no echa nada de humo... Y el vag solo me decia.. Fallo en el cilindro n-1

 

 

Así? 

 

IMG_20200408_104959.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Corino2020 dijo:

Es un diésel... Y el color del humo es gris.. Ni muy negro... Ni blanco... Pero esta un minuto tirando bastante humo... En el resto del día arranca perfecto y no echa nada de humo... Y el vag solo me decia.. Fallo en el cilindro n-1

 

Me suena a un inyector con fuga, usan vacio para que el combustible llegue al inyector y si la junta o el circuito tiene un poro por la noche se te desceba y cuando ya llega el combustible te funciona perfectamente, comprueba que no tienes ninguna fuga en el inyector cilindro 1 y si no es eso veremos que mas hacer....

a mi me ha pasado en mi jeep 2.7crd y no se solucionó hasta que no cambié la linea de vacio de combustible de ese inyector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.