Jump to content

Mostrar volumen seleccionado


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

En mi A5 al cambiar el volumen no aparece en nigún lado el volumen al que estoy modificando. Quería saber si alguien conoce alguna forma de poder mostrarlo, ya sea en el cuadro central o en la pantalla del coche.

 

Estuve buscando por el foro pero no encontré nada relacionado.

 

Gracias!!! En breve haré la presentación de mi coche, ya que le tengo desde hace solo un par de meses y no me dio tiempo a hacerle unas fotos bonitas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 17/5/2020 a las 12:31, victor_osi dijo:

Buenas,

 

En mi A5 al cambiar el volumen no aparece en nigún lado el volumen al que estoy modificando. Quería saber si alguien conoce alguna forma de poder mostrarlo, ya sea en el cuadro central o en la pantalla del coche.

 

Estuve buscando por el foro pero no encontré nada relacionado.

 

Gracias!!! En breve haré la presentación de mi coche, ya que le tengo desde hace solo un par de meses y no me dio tiempo a hacerle unas fotos bonitas!

 

interesa, tengo un A4 y me pasa igual, a mi me gusta ver el nivel de volumen que tienes, eso de que no sepas que nivel hay puesto me jode.

 

A ver si alguien sabe como ponerlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 25/5/2020 a las 8:55, ToTa dijo:

Solo lo muestra en el MMI 3G+, en el resto de modelos no

 

hola compañero, yo tengo un audi a4 b8 de 2015 y tiene el mmi 3g (creo que es el +, como lo miro?) y a mi no me sale el volumen. hay que activarlo con Vagcom o menu oculto?

 

ya tengo el menu oculto activado, tengo el vagcom funcionando, si sabes como activarlo te lo agradeceria

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, asm2001 dijo:

 

hola compañero, yo tengo un audi a4 b8 de 2015 y tiene el mmi 3g (creo que es el +, como lo miro?) y a mi no me sale el volumen. hay que activarlo con Vagcom o menu oculto?

 

ya tengo el menu oculto activado, tengo el vagcom funcionando, si sabes como activarlo te lo agradeceria

 

 

En la informacion del navegador, donde se ven las versiones, si es HN es High si es HN+ es Plus.

 

Pero vamos, como dice el compañero Tota, si no te lo muestra, raro que sea Plus.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

En la informacion del navegador, donde se ven las versiones, si es HN es High si es HN+ es Plus.

 

Pero vamos, como dice el compañero Tota, si no te lo muestra, raro que sea Plus.

 

Un saludo

Como apunte, en el mmi 3g High pone HNAV y en el 3g Basic BNAV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.