Jump to content

¿ Os han enviado también el DVD del Q7?


Angel

Publicaciones recomendadas

Esta mañana el cartero ha traido una voluminosa carta de Audi con un DVD referente al Q7 ... supongo que no seré el único en haberlo recibido .

 

Con mucho misterio y bastante bien diseñado.

Basandose en los cuatro elementos, tierra , aire , fuego y agua.

 

E invita a visitar Experiencia Q7

post-14-1116454809.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lastima de DVD y de tanto diseño - carísimo - , pues apenas hay un minuto de grabación .

Eso si , el supuesto Q7 a toda velocidad levantando una nube de polvo inmensa.

El sonido del motor , muy similar al V8 del S4 , me ha parecido.

 

 

Muy bonito y efectista , pero demasiado corto , la verdad .

 

He congelado la imagen en la toma más explicita de las formas ... el resto , solo polvo y ruido :huh:

post-14-1116454996.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imperdonable por parte de Audi ...

¡ Te has ganado con creces haberlo recibido cuando menos el primero y en versión extendida !!!!!

 

Después de tu exhaustivo seguimiento del modelo desde sus inicios...

 

Si no lo recibes y te hace ilusión , puedes contar con el mio... pero no es gran cosa... mucho más bonita la presentación que el contenido.

 

La verdad es que no se si viene a través de Audi Class o a través de la inscripción ... me da que es por Audi Class

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... el video que sale en el Cd parece mas bieng el Wallpaper-Q7 que te puedes bajar de la página de Audi !! norl ?

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos no me ha llegado......... y eso que estoy inscrito en todo lo referente al Q7......... seguiré esperando :lol2:

 

Gracias por la alerta :wub:

Joe, ami tampoco me ha llegado y eso que tambien me he inscrito en todo, q7experience, Q7Globe, el concurso para la prueba en España, el de la presentacion con Bang Oulfsen en Frankfurt, etc.

Aunque por lo que veo no tiene mucho, pero seria agradable tener el recuerdo en la coleccion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imperdonable por parte de Audi ...

¡ Te has ganado con creces haberlo recibido cuando menos el primero y en versión extendida !!!!!

 

Después de tu exhaustivo seguimiento del modelo desde sus inicios...

 

Si no lo recibes y te hace ilusión , puedes contar con el mio... pero no es gran cosa... mucho más bonita la presentación que el contenido.

 

La verdad es que no se si viene a través de Audi Class o a través de la inscripción ... me da que es por Audi Class

:lol: :cry2: Gracias Ángel :drool:

 

No te preocupes, estoy apuntado a todo..... incluso en la web de alemania :lol: ..... lo que pasa que Granada está mu lejos :lol2: ..... ya llegará :)

 

Si no me llega tardo el pasarme por el conce y "mangarles" uno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.