Jump to content

DIFUSOR TRASERO NO ENCAJA


Publicaciones recomendadas

Hola Señor@s

 

Después de ponerle la parrilla delantera panal de abeja + embellecedores antinieblas. Notaba la trasera un poco descompensada y sosa. Por lo que decidí cambiarle el difusor trasero.

 

Me tiré una tarde navegando por la red y al final el elegido fue este:  Difusor para parachoques no S-Line B8 pre.

 

Vendedor para que no cometáis mi error . Nombre del vendedor carlovincriminals  Sí, lo sé, debí de desconfiar con ese nombre 🤣    Pero tenía más de 30.000 valoraciones

 

https://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B8-8K-2007-2011-JUPE-ARRIERE-RAJOUT-DE-PARE-CHOC-S-LINE-STYLE/121751139171?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

                                                                                                    FOTO DEL ANUNCIO

VGNjScT.png

 

 

Con todo y para curarme en salud, antes de comprarlo, le envié un correo al vendedor (ebay) con una foto de mi coche, para que me confirmase..Cosa que él hizo. 🤥

 

Ayer por la tarde me puse con la faena, saqué el difusor original mucho más fácilmente de lo que esperaba...Pero cuando traté de poner este...Comenzó la fiesta,,

 

Empezaba por uno de los lados y más o menos iba encajando, pero al llegar a la parte central...era imposible.. me faltaban como unos dos centimetros para que las grapas encajasen..Con la particularidad además, de que el difusor original es de plástico , y se puede malear (doblar), cosa que éste al ser de fibra de vidrio, no había manera..llegué incluso a cortar una tira de 1 cm del parachoques en su parte interna, con eso mejoró un poco, pero fue imposible por más que lo intenté durante casi 3 horas...

 

Os pongo unas fotos (tienen notas en inglés por que son para el vendedor, que encima ahora tengo que enviarlo a Polonia y ya me ha dicho que al estar pintando, tiene que ver si me va a devolver o no el dinero...que tenía que haberlo probado antes de pintarlo🤦‍♂️.....)

 

0JJpuRk.png

 

 

7lcaWPB.png

 

ILdEqA0.png

 

Aprovecho también, para si alguien ha colocado un difusor (defensa no S-line salida escape lado izquierdo )  y le ha encajado bien...que me lo diga

 

Gracias señor@s

 

 

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Moncho2 dijo:

Aprovecho para preguntar, si este ORIGINAL me valdría ???.. Gracias

 

1XN6ztl.png

 

 

 

Original? Estás seguro?

 

Y sobre el otro difusor, has pagado por PAYPAL? Si es así abre un disput* por allí y exígele que te devuelva el dinero, porque yo entiendo que si tu le has mandado fotos y te lo ha confirmado no me vale que después te diga que debías haberlo probado antes.

 

Saludos.

 

PD: Tiene narices que el corrector del foro me censure la palaba disput*, es un poquito suceptible, no?

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, jhonysen dijo:

Original? Estás seguro?

 

Y sobre el otro difusor, has pagado por PAYPAL? Si es así abre un disput* por allí y exígele que te devuelva el dinero, porque yo entiendo que si tu le has mandado fotos y te lo ha confirmado no me vale que después te diga que debías haberlo probado antes.

 

Saludos.

 

PD: Tiene narices que el corrector del foro me censure la palaba disput*, es un poquito suceptible, no?

 

 

Hola

 

Al 100% no lo estoy (de que sea original)...Pero si se busca por la referencia...Pues en principio aparece como un repuesto original Audi

 

Sí, he pagado por paypal, lo que ocurre, que cuando iba a presentar la reclamación, debí de pulsar mal y pedí una devolución...En cuanto pueda los llamaré para explicarles bien el caso...Gracias

 

Saludos

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañero;

 

Yo lo puse hace unos años. 

La verdad es que no me encajo a la perfección, pero quedo medio decente, quizás unos 4 o 5 mm algo separado del parachoques, pero tienes que agachate y mirar desde abajo para notarlo.

El tuyo la verdad por lo que veo encaja bastante peor que el que yo compre.

 

El teme de la pintura no veo un problema, le das con poco disolvente, y se va toda la pintura, y se lo mandas como te llego.

 

Luego si quieres te mando unas fotos de como quedo el mio.

 

A ver, para un parachoques no S line, (Como el tuyo y el mio) creo que no vas a encontrar nada original. Si quieres algo original tienes que cambiar el parachoques entero para poder ponerlo.

 

Entonces para los que llevamos un parachoques estándar, lo único que podemos encontrar son estos apaños, que se adaptan a un parachoques no sline.

 

A no ser que cambies el parachoques entero

 

Pero nada no hay problema, o te manda otro que encaje bien o disput* al canto.

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema;

 

viendo las fotos no se si lo has puesto sin quitar el parachoques.

 

Yo si no quito el parachoques no tengo c*** a ponerlo, no había forma de que encajara.

 

Si lo has intentado poner sin quitar el parachoques, prueba a ponerlo quitando el parachoques a ver si así lo puedes encajar.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, asanchezb dijo:

Que tal compañero;

 

Yo lo puse hace unos años. 

La verdad es que no me encajo a la perfección, pero quedo medio decente, quizás unos 4 o 5 mm algo separado del parachoques, pero tienes que agachate y mirar desde abajo para notarlo.

El tuyo la verdad por lo que veo encaja bastante peor que el que yo compre.

 

El teme de la pintura no veo un problema, le das con poco disolvente, y se va toda la pintura, y se lo mandas como te llego.

 

Luego si quieres te mando unas fotos de como quedo el mio.

 

A ver, para un parachoques no S line, (Como el tuyo y el mio) creo que no vas a encontrar nada original. Si quieres algo original tienes que cambiar el parachoques entero para poder ponerlo.

 

Entonces para los que llevamos un parachoques estándar, lo único que podemos encontrar son estos apaños, que se adaptan a un parachoques no sline.

 

A no ser que cambies el parachoques entero

 

Pero nada no hay problema, o te manda otro que encaje bien o disput* al canto.

 

Saludos

 

 

 

Hola agradezco tu comentario..Quizás lo vuelva a intentar desmontando la defensa...Pero, como bien dices hay un gran desajuste, que veo casi imposible solucionar

 

En cuanto a si el otro que he puesto es original o no...Pues, hay un hilo antiguo de este foro, de hace 10 años en el que ya hablan de el (sale en el Etka) Y lo dan como original

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/191108-difusores-traseros/page/2/

 

 

 

 

E incluso he encontrado un manual de trabajo de AUDI para su instalación (material necesario, tiempo de trabajo etc)

 

Te dejo unas capturas:

 

Yjop20c.png

QEC5Okv.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal:

 

El tema es el siguiente, que el parachoques no es igual para el modelo S line y el no s line.

 

Entonces, los difusores originales s lline, son para parachoques s line y en tu parachoques no van a  encajar.

 

Para poner un difusor original tienes que hacerte con parachoques de una A4 B8 s line.

 

Porque creo que lo único original que encaja en nuestro parachoques (no sline) es lo llevamos de fabrica

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, asanchezb dijo:

Que tal:

 

El tema es el siguiente, que el parachoques no es igual para el modelo S line y el no s line.

 

Entonces, los difusores originales s lline, son para parachoques s line y en tu parachoques no van a  encajar.

 

Para poner un difusor original tienes que hacerte con parachoques de una A4 B8 s line.

 

Porque creo que lo único original que encaja en nuestro parachoques (no sline) es lo llevamos de fabrica

 

Saludos

Hola.. Sí eso ya lo sabía... (defensa Sline vs No S-line) 

 

Entiendo que te refieres a este último difusor "original" que he puesto...?... Que solo sería válido para defensa S-line verdad ?... Realmente no lo sé.. Pero, de hecho he buscado bastante información sobre el mismo... Y no he visto información que dijese que solo es válido para defensa S-line.... De hecho, me da la impresión de que en las instrucciones de montaje que he puesto más arriba, el dibujo de la parte trasera del coche, no parece que lleve defensa S-line (estoy con el móvil y no lo puedo apreciar bien) 

 

Puff, vaya lío.... Un saludo y gracias 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2020 a las 14:14, asanchezb dijo:

Que tal:

 

El tema es el siguiente, que el parachoques no es igual para el modelo S line y el no s line.

 

Entonces, los difusores originales s lline, son para parachoques s line y en tu parachoques no van a  encajar.

 

Para poner un difusor original tienes que hacerte con parachoques de una A4 B8 s line.

 

Porque creo que lo único original que encaja en nuestro parachoques (no sline) es lo llevamos de fabrica

 

Saludos

Hola de nuevo

 

Bueno pues actualizo con el final de esta historia...


La cosa es que me calenté y encontré el segundo difusor...Éste en concreto

 

SS8JOPv.png

 

Y creo que ahora ya puedo decir que sí es ORIGINAL...Para defensas NO S-Line

 

Lo recibí en un caja original Audi con manuales de instrucciones en media docena de idiomas . Y con este sello en su interior:

 

pYYXOm0.png

 

 

 

 

 

Así ha quedado en mi coche:

xpt4k2l.png

 

 

 

PD: Si alguien estuviese interesado en este otro difusor (que a mí me parece más bonito que el que al final he puesto)   ya que al haberlo imprimado y pintado color original Audi), el vendedor no me acepta la devolución,  lo dejaría a buen precio para el foro....: OJO: Hay que desmontar la defensa para realizar su instalación: Parece ser, según me dijo el vendedor, que por ese motivo no había sido capaz de  instalarlo yo.-...

 

VGNjScT.png&key=5414ef23cf02b1869b371909

 

pqPHpuU.png

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal 

 

Bueno, el que has puesto tampoco queda mal, y esta menos visto.

 

Ademas seguro que encaja perfectamente

 

Yo la verdad es que pensaba que la los parachoques n sline no habia nada original de este tipo.

 

Para que le has puesto la cinta adehesiva? Lo has pegado?

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, asanchezb dijo:

Que tal 

 

Bueno, el que has puesto tampoco queda mal, y esta menos visto.

 

Ademas seguro que encaja perfectamente

 

Yo la verdad es que pensaba que la los parachoques n sline no habia nada original de este tipo.

 

Para que le has puesto la cinta adehesiva? Lo has pegado?

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Hola 

Sí, encaja como un guante...La moldura de color gris va pegada.... Un saludo y gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, pues resulta que yo tengo pensado también ponerle el difusor Sline look para parachoques no Sline, en este caso es un B8.5 del 2012, hay que fijarse muy bien en el año que anuncia, puesto que el difusor Sline look para parachoques no Sline no es el mismo en el modelo 2008-2011 y en el 2012-2015, puede que ahí este el problema? Por cierto me he dado cuenta que yo tengo agregado al carrito de eBay el mismo difusor del mismo comprador, ahora me entra la duda de si comprárselo o no...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.