Jump to content

Molduras Fibra Carbono


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros! Estoy pensando en cambiar las molduras de mi A5 B9 que tengo en aluminio cepillado por otras de fibra de carbono.

 

He visto en Aliexpress que venden un kit completo, pero no sé qué opináis vosotros de él. 

 

Pongo el tema en cuestión en el foro del A4 por compartir tantas piezas con el A5 y porque creo que puede ser interesante para la comunidad. 

 

Por favor, si me dais vuestra opinión lo agradeceré mucho.

 

Un saludo!

 

#Aliexpress € 626,46 | Para A4 B9 fibra de carbono coche molduras interiores Etiqueta de ajuste para Audi A4 B9 2016-2019 Panel de Control Central corte 7 piezas LHD
https://a.aliexpress.com/_dYd6M6t

 

 

Editado por GabrielA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras. Tienen buena pinta pero son más 600 leleles. Para pensarlo. No te planteas vinilar los antiguos?.

Me interesa tu opinión porque me planteo como tú ese cambio, aunque si puede ser con menor coste. Ya nos irás informando. Saludos 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francislopez, pues si, se me ha pasado por la mente vinilarlos también, pero lo que no sé es cuanto aguantaría el vinilo (lo digo en cuanto a golpes y toquecitos). Me fastidiaría mucho hacerlo y que al nada se piquen y se estropeen.

 

¿Alguien puede ayudar respecto a eso? 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pensado en la hidroimpresión ????

Es muuuucho mas barato de 600 lereles.  

creo que da buen resultado y hay compañeros del foro que ya lo han hecho... @McMahon por ejemplo.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@GabrielA5 Si yo lo hice en Hydrographics Madrid que está en la calle plomo en San Martin de la Vega donde los desguaces. Por el post de que le has hecho hoy a tu A4 b9 tengo las imágenes y creo que un video también creo no me acuerdo, pero puedes buscar el post y ves el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es pasta para arriesgarse a pedirlo por aliexpress no???

A mi me acaba de llegar ahora tela de carbono, que tengo en mente hacer un par de cositas, como el plástico delantero de la admisión del motor, quiero hacerlo en carbono, quizás las palas del parachoques y los laterales de los backets...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.