Jump to content

Escape a3 TDI


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues la mayoria de nosotros queremos cambiar el escape del 2.0TDI para ponerlo como el del FSI, pero solo los que lo limpiamos un par de veces por semana! :huh:

He pensado cortar y pegar colas de escape pero no es una idea que me convenza en absoluto.

Mirando escapes sebring, remus etc he visto que son compatibles para 1,9TDI, 2,0TDI y 2,0FSI. Si para un 2.0FSI vale y para el mio tambien, supuestamente el escape original del FSI me deberia valer sin ningun tipo de problema no?

Alguna caracteristica tecnica por el cual no valga? Que precio puede rondar?

Gracias chic@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los tuve k cambiar al cambiar la defensa pk se me kedaban para dentro, tire los originales. Creo k los del FSI son mas pekeños k los del TDI, menos diametro vamos, pero t vas a don silencioso como yo, cortan, sueldan el k tu elijas y listo... unos 180€ si no recuerdo mal. En don silencioso trabajaba una chavala k tenia el 1.9TDI y lo hizo alli tb, sin problemas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bokoy, tu no tienes puestas las colas originales? En ibiza don silencioso como k no :wub:

Si no es mucho pedir podrias hacer una foto del escape por abajo para ver como engancha etc... y si ves el numero de ref pues tambien seria un dato importante para los que lo queremos cambiar.

Gracias y te recompensare con unas cañillas en la proxima kdd que espero ir :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una pregunta....

 

Eso que dicen algunos de que se ensucian mucho las defensas traseras al poner colas vistas, es cierto? Los Leon FR las llevan vistas de serie, asique me imagino que mucho no mancharán.

 

Lo que no entiendo muy bien es lo que quereis hacer...es cambiar el escape, es solo acoplar una cola doble al escape original. Lo de acoplar la cola es muy muy facil. A mi me ronda por la cabeza cambiar el escape (imagino que sea silencioso + cola) por un don silencioso o remus por ejemplo, el problema es el ruido que va a hacer. Me gustaría que sonara lo mismo e incluso menos (o un poco mejor vaya), pero nada de sonidos broncos y petroleros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre siendo diesel lo vas a tener chungo pa k suene bien, jajaja :angry: es coña.

Si conoces don silencioso sabras k trabajan bien y artesano, ellos pueden hacer k suene mas, menos... lo k kieras explicaselo y ellos t asesoran. Cuando fui a cambiar las colas tomaron medidas de todo el escape pk era el primer 2.0FSI k tenian a mano para hacer uno para este modelo, el dia k lo cambie sera alli.

S2

 

PD:luego hago als fotos y os las subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una pregunta....

 

Eso que dicen algunos de que se ensucian mucho las defensas traseras al poner colas vistas, es cierto? Los Leon FR las llevan vistas de serie, asique me imagino que mucho no mancharán.

 

Lo que no entiendo muy bien es lo que quereis hacer...es cambiar el escape, es solo acoplar una cola doble al escape original. Lo de acoplar la cola es muy muy facil. A mi me ronda por la cabeza cambiar el escape (imagino que sea silencioso + cola) por un don silencioso o remus por ejemplo, el problema es el ruido que va a hacer. Me gustaría que sonara lo mismo e incluso menos (o un poco mejor vaya), pero nada de sonidos broncos y petroleros.

yo siempre aconsejaria un Remus ya que los modelos homologados hecn un sonido muy chulo y mas en caliente y no agovian, aparte Remus da 8 años de garantia.

 

Pero si lo que quieres es el mismo sonido que tienes, mete unas colas Remus que es como si llevases el silencioso y te ahorras una pasta.

 

Lo que tengo la duda es como funciona con los TDI?, si mejoran sonido, si se quedan igual, si se puede sacar un sonido mejor, alguien que lleve un silencioso en un TDI puesto, que comente please.

 

Ya que yo he llevado Remus pero en mi Golf GTI y sonaba genial, sin petardeos ni agobios de ruido.

 

Entrar en la web de remus se pueden escuchar los sonidos de los escapes comparandolos con los de origen: Remus

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.