Jump to content

PROBLEMA CON EL GOLF GTI


voodoo

Publicaciones recomendadas

Como ya sabeis me estaba mirando s3 pero primero tenia que vender mi golf gti... ok, pues ayer voy a un compra-venta y el hombre me informa que.... LOS KM DEL COCHE ESTAN TOCADOS!!!! jod**, esto es una plaga!!! resulta ke tiene pasada una revision en 2003 con 128mil km y ahora tiene 110mil... es decir, ke este coche es el de "Regreso al futuro" o le han tocado los km.

Llamo al taller moskeado y se kedan flipando... solucion? pasate mañana, es decir, hoy....

Hoy me presento hablo con el jefe de taller y me dice ke no tenia ni idea, ke lo sentia un webo y ke me devolveria mis 4000mil euros que pagué!! por lo que ya tengo carta verde xa comprarme el S3... no kiero decir nda xq los del foro ya sabeis que con este coche tengo gafe... xo he de decir que hoy he probado el ke seguramente me kedo y va de fabula... ;) ya seguire informando xo como dice el titulo del post: "NO HAY MAL KE X BIEN NO VENGA!!!" espero sumar un s3 al foro en breve! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola apañero !!

 

no es por echar leña al fuego pero si en jefe del taller te devuelve la 'pasta' es porque lo sabia y no quiere tener 'marrones' !!!

 

pero bieng !!! como has dixo ya tienes las puertas abiertas para el S3 ;)

 

felicidades ! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que es suerte, mejor que te devuelvan el dinero y que se lo queden, se lo van a endiñar a alguien despues... :lol2::wub:

 

Ya lo tienes mas facil para tu deseado S3!! :lol: , a por él!!!!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.