Jump to content

Mantenimiento tracción quatro


Publicaciones recomendadas


En 20/5/2020 a las 13:56, Asturias dijo:

Toma, lee.

Cuando lo hayas hecho nos comentas y asi nos reimos todos no ?

A lo que comenta el compi @Pacoron, decirte que yo si se lo cambié. NO en la casa obviamente pues ellos dicen que va sin mantenimiento. Pero el mecanico al fui me recomendó hacerlo cada 80/100 mil kms (que depende lo que ruedes puede ser incluso mucho tiempo. Eso ya lo valoras tu) y añadir que segun creo recordar lleva unos 7litros de aceite

4.5 el diferencial delantero, ya que va combinado con la caja de cambios y otros 3litros aprox en el trasero y no es caro para nada

A ver si te sirve de ayuda. 

El diferencial trasero apenas lleva 1 litro, comprobado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los aceites llevan mantenimiento que no se os olvide, nada es de por vida jejeje.

Cada 120000km lo suyo es cambiar el del diferencial delantero que comparte piezas con la s tronic, el trasero yo le cambio cada 60000km por que es un litro y por 15/20 pues no me saca de pobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3.0 tdi 272cv y en la Audi me dijeron que viene sin plan de mantenimiento por lo que se entiende que nunca se cambia.

Aún así yo se lo he de cambiarle a los 120.000kms porque pongo en duda ese planteamiento de Audi y aunque tuvieran razón yo me quedo más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Davizinhofr dijo:

Yo tengo el 3.0 tdi 272cv y en la Audi me dijeron que viene sin plan de mantenimiento por lo que se entiende que nunca se cambia.

Aún así yo se lo he de cambiarle a los 120.000kms porque pongo en duda ese planteamiento de Audi y aunque tuvieran razón yo me quedo más tranquilo.

Haces bien, por que audi en los cambios tiptronic de los bitdi dice que no llevan mantenimiento..... pregunta a zf, que es quien fabrica el cambio, veras lo que dicen.... 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hace 9 horas, El gato dijo:

Buenas a todos .

en el diferencial trasero de un Audi a6 c7 s tronic 245 cv se llena por rebose o es una cantidad exacta .

gracias.

 

Seguramente tiene agujero de nivel o el de llenado esta a media altura. 

 

Pd. - haz un brico cuando lo sustituyas y si necesitas ayuda para subirlo me avisas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.